BME Growth da la bienvenida a Energy Solar Tech

Alberto Hernández Poza, representante delegado, y Abel Martín Sánchez, representante

  • decimotercera empresa, que se convirtió en empresa comercial en 2022, y sexta en Entorno Pre Mercado desde salto

BME Development ha dado hoy la bienvenida a TECNOLOGÍA DE ENERGÍA SOLAR La tradicional celebración del Toque de Campana celebrada en la Bolsa de Madrid estuvo acompañada por Alberto Hernández Poza, delegado y cofundador de la compañía, y Abel Martín Sánchez, cofundador y cofundador, Jesús González, supervisor de BME Crecimiento, Jesús González.

Empresas es un programa que es el formato de BME para preparar empresas de financiación comercial para una corporación que combina lo mejor del negocio de BME, cuando caes en la trampa de Entorno Pre Mercado y debajo de ti. El valiance de referencia para las compras es de 3,12 euros, lo que equivale al valiance de un imperio complete de 64,5 millones de euros.

” La Ley de Tecnologías de la Energía Solar es el mayor indicador de la existencia del industry de las energías renovables, que es un componente de BME Development, por lo que puede permitirse allanar un espacio que refleje la diversidad e innovación del tejido empresarial español. De propiedad privada de empresas que han incorporado Bolsa a los procesos productivos de Entorno Pre Mercado, Sean puede concretar este programa disadvantage una puerta de entrada a mercados y mercados comerciales”, dijo Jesús González.

La empresa comenzó a negociar disadvantage el nombre en clave “ AND SO ON“.

Fotos del tambor power SOLAR technology disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/

#BME #Growth #bienvenida #Energy #Solar #Tech.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *