BMW presenta el BMW i Vision Dee - Tecnocio

BMW presenta el BMW i Vision Dee – Tecnocio

Deslizador BMW Combined Actuality: navegando por el mundo digital.

El nuevo BMW Head-up-Show en NEUE KLASSE en 2025.

La tecnología de tinta electrónica a todo shade permite hasta 32 colores.

BMW Group es parte de la visión del futuro digital, presentado como el auto fuera en 2023 en el Shopper Electronics Present (CES) en Las Vegas. El BMW i Imaginative and prescient Dee es un nuevo lenguaje de diseño y un vehículo futurista de medianas dimensiones. El nombre “Dee” significa Experiencia Emocional Digital, y eso es estrictamente objetividad: crear un vínculo para más personas y automóviles en el futuro. Las funciones digitales del futuro tienen mucho más que todos los puntos de management de los sistemas auxiliares y suenan como conductor en las reuniones de hoy. BMW Head-Up-Show puede ampliar todo el parabrisas ancho, en proporción a su visión de creación aproximada del vehículo. Para parte de 2025, se ha introducido innovación en los modelos NEUE KLASSE.

“Con el BMW i Imaginative and prescient Dee, es possible que converjan el {hardware} y el software program más aleatorios. En este caso, tienen la capacidad de explorar todo el potencial de la digitalización para transformar el vehículo en una empresa inteligente. “Para el futuro de los fabricantes de automóviles, precisamente para BMW: la fusión de la experiencia digital con un lugar actual de conductor”, dijo Oliver Zipse, presidente del Consejo Ejecutivo de BMW AG. “Al mismo tiempo, BMW i Imaginative and prescient Dee está en otra parte del pasillo del camino NEUE KLASSE. Con esta visión, heredaremos el futuro y subrayaremos la gran importancia de la digitalización para los productos de próxima generación”.

Con capacidades inteligentes, humanamente, BMW i Imaginative and prescient Dee no puede viajar solo en entornos de la vida actual, acompañando digitalmente a los conductores.

“Un BMW vive de su inigualable rendimiento digital. BMW i Imaginative and prescient Dee es la integración perfecta de experiencias virtuales y físicas de Frank Weber, miembro de la Junta Directiva de BMW AG responsable de Desarrollo”. “Quien se destaque en destaque destaque destaque de staque to do minos de todos todos los los los los los noveles, logrará de la maufactura de la automóvilles”.

Management deslizante BMW Combined Actuality: mundo digital en todas partes

Junto con el avanzado BMW Head-Up-Show, el BMW Combined Actuality Slider es el pináculo de la funcionalidad digital y de management en el corazón del BMW i Imaginative and prescient Dee. Todos los sensores usan tecnología tímida en el panel de instrumentos, los conductores pueden optar por contenido silencioso digital avanzado en BMW Head-Up Show. La elección del cine pasa por la analogía, la información sobre las condiciones, los contenidos del sistema de comunicación, el proceso de desarrollo actual antes de la entrada en los mundos virtuales. Paralelamente, se pueden utilizar ventilaciones reguladas para reducir gradualmente la realidad. La combinación actual puede ser experimental en el BMW i Imaginative and prescient Dee y un método de anidamiento donde puede obtener diferentes enfoques que requerirán energía adicional, creando una nueva dimensión de ubicación de conductores para su uso.

Avanzado BMW Head-Up Show en NEUE KLASSE en 2025

Como pionero en Head-Up-Show, BMW Group es pionero en la industria del automóvil y ha avanzado en tecnología de sistemas durante las últimas décadas. En el BMW i Imaginative and prescient Dee, la mayor parte del parabrisas permite que la mayor parte de la información sea superficialmente posible, lo que puede compaginarse con un pantalón activo solo. En este caso, BMW Group ha desbloqueado el enorme potencial de la tecnología de proyección y BMW i Imaginative and prescient. Al visualizar el Head-UP-Show como un Head-UP-Show avanzado, se puede utilizar en el futuro para el concepto de visualización y operación. La versión de producción BMW Head-Up-Show ha ampliado la amplia gama de todos los parabrisas ancho en los modelos NEUE KLASSE que forman parte de 2025.

Bienvenida con voz e íconos figital Escenario de

La experiencia fuera digital komienza del vehículo, con un escenario de eventos personalizado que combina gráficos, sonido y efectos sonoros. Como la forma de interacción más easy e intuitiva, el lenguaje pure permite una excelente comprensión de las personas y las herramientas. Faro y parrilla doble permiten que el vehículo produzca diferentes expresiones faciales, en forma de BMW también serrada, para crear una comunicación física icónica (fusión física y digital) y un uniforme superficial. El significado del BMW i Imaginative and prescient Dee, como en todas las estaciones, es poder expresar el ambiente acquainted a través de llamas, sombras o visuales. El BMW i Imaginative and prescient Dee puede mostrar una imagen de avatar de conductor en el costado para personalizar el escenario más grande del pageant.

Tecnología mundial de tinta electrónica a todo shade

BMW iX Circulate con E Ink En el espectacular debut de CES 2022, BMW Group presenta una versión multicolor de la tecnología BMW i Imaginative and prescient Dee. mundo.

Como alternativa easy entre el blanco y el negro, el BMW i Imaginative and prescient Dee ofrece un exterior particular person multicolor, totalmente variable y configurable. El e-Paper de BMW Group, E Ink, se aplica al automóvil para crear una pantalla a shade mágica. Puede buscar más entre 32 colores.

La superficie a bordo BMW i Imaginative and prescient se divide en 240 segmentos de tinta electrónica, cada uno de los cuales se puede controlar individualmente. Esto permite un número infinito de variantes de clientes de segundo orden para permitir una variación normal. Proceso de cortejo utilizado con láser para grabar películas y asociar pantalla de management electrónico con E Ink. La adaptación de la tecnología a las curvas superficiales y los programas de animación permite una forma de personalización que, al ser lanzada por los ingeniosos interiores de BMW Group, permite que todas las industrias automaticen un mundo único.

Diseño reductivo: por dentro y por fuera

El diseño BMW i Imaginative and prescient Dee se ha reducido deliberadamente para centrar la experiencia digital y el ADN de la marca BMW. El exterior se outline como la imagen clásica de una sala de estar de tres pisos que forma el núcleo de la marca BMW. Reimagine los elementos de diseño tradicional, la parrilla en forma de un doble riñón BMW, los faros circulares gemelos y la Curva de Hofmeister, los con íconos fijitales que se reemplazan y los analógicos. Este es el BMW i Imaginative and prescient Dee siendo un vehículo digital humanizado.

En el inside, digitalización y mano, uso de reducción de materials, controles de operación y paneles, para garantizar la distribución de la experiencia digital y la nueva sensación de conductividad. El volante diseño tradicional, junto con las radios verticales centrales, ha visto al cobran vida crear puntos de contacto en el acercarse o tocarse y funcionar mejor en las películas. Los controles físicos son controles físicos relacionados con la selección del contenido que se muestra, junto con el pararrayos y el Head-Up Show, y se considera el principio de “manos al volante, ojos en la carretera”.

“Junto con el BMW i Imaginative and prescient Dee, la mayoría de los coches pueden integrarse perfectamente en el tornillo digital y convertirse en una empresa de privacidad. Junto con Adrian van Hooydonk, director de BMW Group Design, el vehículo está conectado al portal del mundo digital con el management del conductor. “Aplicar el método correcto, dejar que la tecnología que crea experiencias válidas sea uno de los conductores más importantes y simplifique humanos y máquinas”.

Otro hito en el camino hacia el NEUE KLASSE

El BMW Group del futuro es eléctrico, round y digital. En NEUE KLASSE, el BMW i Imaginative and prescient Dee representa la vista digital de tres personas en una comunidad de alrededor de generaciones de vehículos. En 2023, BMW Group apuntó cada vez más con el concepto de la revolución del vehículo NEUE KLASSE.

#BMW #presenta #BMW #Imaginative and prescient #Dee #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *