Comunicación por cable comercial: Tech Mahindra

Business Wire Jefe de Comunicaciones: IQM Quantum Computers

Tech Mahindra, líder en servicios y soluciones de transformación digital, consultoría y reestructuración empresarial, e IQM Quantum Computer systems, líder europeo en tecnologías de la información, firma memorándum de investigación en ingeniería informática. Este modo permite a las organizaciones embajadoras explorar sinergias en las áreas mutuamente beneficiosas de la tecnología informática, la criptografía y la tecnología de las comunicaciones.

Prensa trata comunica con multimedia. Para notificación completa: https://www.businesswire.com/information/house/20221214005484/es/

De izquierda a derecha: ingeniero cuántico de IQM, Dr. Vladimir Milchakov Ingeniero de entrega de IQM, Juho Hotari (Foto: Enterprise Wire)

Como parte de la relación, las empresas pueden ofrecer nuevas oportunidades informáticas para diversas industrias, como la seguridad, la seguridad y la banca, en cualquier otro lugar. Comercio, advertising and marketing y comercio en relación con el uso de tecnología cuántica en India y Finlandia.

Nikhil Malhotra, gerente international de Makers Lab, Tech Mahindra, dijo: “El tráfico informático está cambiando y la informática es el precursor de este cambio. No permitido. Búsqueda y búsqueda de cajas fuertes de uso comercial aplicables en todas las industrias. Asegúrese de que la colaboración con IQM Computadoras en Tech Mahindra tiene un enorme poder mundial en el campo computacional clave donde las sinergias son una parte importante”.

Tech Mahindra viene trabajando está trabajando para acelerar la adopción y comercialización de cuántica cuántica en todo el mundo. En Finlandia se creó una organización en armonía con el barrio, el Centro de Excelencia Cuántica – QNxt en Helsinki. Junto con IQM Computer systems, las organizaciones embajadoras reestructuran sus capacidades de investigación e imagen y sus instalaciones de TI cuántica. Combina algoritmos híbridos, aprendizaje cuántico automatizado y la simulación cuántica, experiencia líder en IQM y conocimiento industrial en Tech Mahindra y Computación Cuántica, que incluye {hardware} superconductor superconductor, cuantico desarrollo de sarrollo y coco de coco de coco. aplicaciones especiales.

mano dr. Juha Vartiainen, director de operaciones y cofinanciamiento de IQM Quantum Computer systems, afirmó: “hizo un nuevo anuncio para acelerar el ecosistema con el fin de facilitar el consenso conciliatorio en India y acelerar la cooperación international en varios sectores industriales para obtener capacidades sólidas en software program emergente y tecnologías. para explorar oportunidades de uso y descubrir negocios. Empresas Tech Mahindra como líder en este creador”.

Finlandia e India están dando pasos firmes en ciencia, tecnología e innovación, y los almacenes continúan trabajando en la creación del Centro Indo-Finlandés del Mar Rojo para computación digital. El Gobierno invirtió 8.000 millones de rupias ($1000 millones) en cocina industrial hace casi cinco años en varios programas. Finlandia, por sí sola, es uno de los principales ecosistemas cuánticos del mundo, cuenta décadas en tecnologías cuánticas y un futuro gobierno, una comunidad privada en la capital y con investigación moderna.

Una asociación involucrada en el proyecto Tech Mahindra en NXT.NOW centraliza el objetivo más importante de “Human-Centered Expertise” (experiencia centrada en el ser humano) y tecnologías y soluciones emergentes que permiten la transformación digital. Cumple con los requisitos de los clientes.

Computadoras Cuánticas IQM en Acerca

IQM es una de las estructuras informáticas líderes en Europa. IQM tiene configuraciones informáticas adecuadas para centros de supercomputación y laboratorios de investigación, y esto es acorde con el acceso completo al {hardware}. IQM puede comprar para clientes de la industria desde un centro codificado personalizado para aplicaciones específicas. IQM está trabajando en la construcción de la computadora primaria comercial comercial de 54 codos de Finlandia con VTT, un consorcio liderado por IQM (Q-Exa) que está construyendo una computadora inteligente en Alemania. En este caso, la computadora se integra con una supercomputadora HPC para acelerar futuras investigaciones científicas. IQM cuenta con más de 200 empleados y oficinas en París, Madrid, Múnich y Espoo.

Acerca de Tech Mahindra

Tech Mahindra ofrece innovación digital y experiencias centralizadas a sus clientes, una de las más importantes en las empresas, los lugares de trabajo y el entorno social. Una organización de $6.000 millones con 163.000 profesionales en 90 meses con 1.279 clientes de todo el mundo, incluidos los imperios de Fortune 500. Ciberseguridad, inteligencia synthetic y más para permitir la transformación de la integración digital para clientes de todo el mundo. Tech Mahindra es un imperio en India que ha adquirido SAR Terra Carta, Principado de Gales, asumiendo compromisos para crear un futuro liveable en el futuro. Some marca de marca de más hápido crecimiento en cuanto una “fuerza de marca” and estamos entre las 7 TI marcas de degree world. Con el advertising and marketing de NXT.NOWTM, Tech Mahindra desempeña un papel elementary para el nuevo ecosistema “Experiencia centrada en el ser humano” (experiencia centrada en las personas) y el impulso para transformar la colaboración derivada de las sinergias de un sólido operador corporativo. Tech Mahindra es un oficial que quiere experimentar la creencia y la experiencia gerencial “Future is Now” (el futuro es el futuro).

Fundada en 1945, como parte del Grupo Mahindra, federaciones de alcaldes y corporaciones multinacionales con 260.000 empleados en más de 100 países. Es el alcalde de tractores en todo el mundo, con una posición como líder dotado en agricultura, vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros en la India. También hay una fuerte presencia en los sectores de energías renovables, agricultura, logística, alojamiento y movilidad. El Grupo Mahindra surgió con líderes que explican los aspectos del medio ambiente, los entornos sociales y la gobernanza en todo el mundo, el bienestar rural y los aspectos más destacados de la vida de la ciudad, en el tornillo de la comunidad y los intereses del dinero con un objeto objetivo positivo. que pueda prosperar.

Conéctese en www.techmahindra.com

Nuevos canales en las redes sociales Fb, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El texto unique es la versión oficial del idioma oficial de comunicación. Suministran como traducciones independientes la adaptación y combinando los textos con un lenguaje futuro, es efectivamente una única versión del texto la que tiende a ser authorized.

Puede encontrar la versión unique en businesswire.com: https://www.businesswire.com/information/house/20221214005484/es/

Comunicación

Prince Raghunath Koduvayur, responsable de advertising and marketing y comunicaciones de IQM Enlace electrónico: Raghunath@meetiqm.com Celular: +358 50 4876509 www.meetiqm.com

Para obtener más información sobre Tech Mahindra: Abhilasha Gupta, compañía international y contacto con las agencias gubernamentales de Asuntos: Abhilasha.Gupta@TechMahindra.com; media.relations@techmahindra.com

© 2022 Enterprise Wire, Inc. Anuncio: La comunicación de Prince no es un documento producido por AFP. AFP no se hace responsable del contenido. Para establecer una relación, prefiera ponerse en contacto con personas/autoridades en prince contact.

#Enterprise #Wire #Jefe #Comunicaciones #IQM #Quantum #Computer systems

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *