Cargar AirPods o Apple Watch con iPhone, ese es el mayor problema

Cargar AirPods o Apple Watch con iPhone, ese es el mayor problema

Esto le permite simplemente comprar relojes inteligentes o auriculares con Android encima. Lo contrario de la carga es durante mucho tiempo, de la misma manera que mover y llevar el cable en el medio. Lo más well-liked últimamente es más well-liked en los dispositivos móviles de gama alta, como ocurre con la mayoría de las grandes plantas de fabricación. Samsung, Xiaomi o Huawei Se introdujo en el móvil hace menos de unos meses. No hay una funda de Apple que agrade a Magsafe, no hay una oficina funcional en los teléfonos móviles hoy en día. Aunque esto podría estar cerca de cambiar, según las ultimas que conozco.

Una nueva patente que podría ser más believable

Claramente Apple Desde es una especialidad. Diferentes patentes que no son legales en la USPTO, con una presentación de Apple, y es imposible pensar en drones de empresa, que es una de las formas más naturales en el iPhone. Como sabéis, los teléfonos móviles de Samsung y otras grandes fábricas de Android te permiten simplemente desactivar los teléfonos móviles o los relojes inteligentes como parte del tráfico telefónico. Gracias a lambrica carga teknologias puede transportar suficiente carga para requerir cable de algas.

Patente presentada por Apple, “funcionalmente en una ubicación central”Componentes de línea de modo twin con imanes para línea de dispositivosBásicamente, permite transportar un dispositivo como parte del tráfico telefónico, por lo que puede encontrar un lugar especial para la computadora, esta es la base para los cables y el compartimiento de transporte de cables para el dispositivo. Básicamente, esta patente se puede explicar donde los dispositivos son lineales para almacenar frutos del mar.

Lógicamente es Acerca ya loto a los dispositivos de Apple la carga inversa y sin cablesComo sus rivales de Android. Sí, este tipo de instalación es una conexión de pink necesaria para mover dispositivos, no exactamente, pero sí aproximadamente. El paciente de Apple no tiene un dispositivo con una función con una tecnología como Magsafe que no tenga un resultado comparable. Es possible que rompa la fruta de Gracias a ella, allo-paricido, o podría ser una carga que mantiene los dispositivos alineados en las filas del medio con un sistema magnético.

Magsafe, cuando observa las baterías que usa como parte del iPhone y simultáneamente carga el teléfono en una moneda, Cargue AirPods independientes o Apple Watch con batería Magsafe. Este es un dispositivo que alimenta al iPhone, lo que podría ser una forma de comprar el mismo con un accesorio adicional. No sabemos invertir cables y pecar en el iPhone, pero no gastarás mucho dinero en Apple, estarás de vuelta en Cupertino, muy, muy, y frenarás a tus oponentes con Android.

#Cargar #AirPods #Apple #Watch #con #iPhone #ese #mayor #problema

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *