CES 2023: Bendecido por un futuro conectable - Technocio

CES 2023: Bendecido por un futuro conectable – Technocio

Samsung presenta sus novedades para tener una de las tecnologías más importantes del mundo, en un amplio ámbito.

CES 2023 ha terminado. 115.000 residentes visitando la feria de alta tecnología en Las Vegas (Nevada), abordando un taxi n.° 5 y n.° 8 en EE.UU.

Los avances y retrocesos que ofrece Samsung Electronics son una de las formas más convenientes para espacios reducidos y para explorar el entorno conectado más tranquilo y nuevo del mundo. En este caso, los dispositivos te permiten tener más experiencia, más private e intuición. Para ello, al conectar dispositivos con formato continuo y exhibir productos para utilizar el registro técnico de la forma más segura.

Una nueva experiencia conectada a Samsung, SmartThings para actuar junto con la innovación y apoyar una futura gran iniciativa empresarial ecológica, creando una nueva period de conectividad que complementará todos los dispositivos para ofrecer una información única y mantener las conexiones habituales relacionadas con el medio ambiente.

La exhibición de Samsung está en el centro de los temas de alojamiento, seguridad, familia cuidado de la familia, salud y bienestar, entretenimiento y experiencia de trabajo inteligente.

1. Sostenibilidad:

Convocatoria multinacional de televisores y televisores para nueva estrategia de medios teléfonos inteligentes Entre los materiales utilizados se encuentran los electrodomésticos de plástico, incluidos los materiales plásticos, el entorno electro-doméstico, la memoria y las conexiones de chips de radio rojos que la empresa 5G contribuye a la energía.

Como complemento a Patagonia, también se ha introducido una nueva tecnología de lavado con menos ciclos de microfibra.[1] (Ciclo Microfibra) La inclusión de Samsung en el fregadero podría resultar en una reducción del 54% en la liberación de microplásticos.[2] parada en un ciclo de ducha. Eliminar menos filtros de microfibra[3] (Filtro Microfibra Menos) para reducir el vertido de microplásticos que escapan del último sumidero al océano.

Las mayores preocupaciones del futuro son el consumo de energía. Para desactivar Web Zero Residence, un sistema que elimina el consumo eléctrico se mueve con la energía producida en el mismo entorno. Web Zero Residence a través de SmartThings Vitality puede administrar de manera efectiva el flujo de energía y optimizar el uso de energía con funciones como AI Vitality Mode.

2. Durante el picado:

En CES, SmartThings Station presenta nuevos servicios y tecnologías que le permiten tener una experiencia conectada. Las personas que se benefician de un hogar inteligente pueden beneficiarse de un concentrador en un hogar, o es necesario configurar un dispositivo, o se requiere un hogar para automatizar, opciones para gestionar smarts, aire acondicionado, calendario o compañía de carga persa, incompatible con internacional protocolos como Matter y Thread y mayores pueden encontrar dificultades.

La protección de los cerdos es mucho más importante. Knox Matrix usa Blockchain para conectar múltiples dispositivos y mejora las siguientes funciones: Credential Sync conserva la información en el dispositivo y Belief Chain para permitir que los dispositivos se conecten. Supervise todos los dispositivos de seguridad y evaluate accesorios para el protector del sistema, mix el ecosistema de todos los dispositivos Samsung con un escudo para que la conexión no comprometa la seguridad. Además, la medida de seguridad más avanzada de Samsung Knox Vault es la captura segura de todos los datos del monitor para que se puedan encontrar en muchas situaciones sospechosas.

Y podría ser el camino de Samsung hacia múltiples tipos de seguridad, productos y protección de la seguridad social. Por ejemplo, Galaxy Watch puede detectar emergencias y realizar las notificaciones necesarias para su uso. Con respecto a la función de monitoreo de SmartThings, SmartThings generalmente puede alertar sobre una actividad anormal, como un inicio de sesión, humor o uso de un teléfono inteligente en el agua o la aplicación SmartThings, que es un teléfono inteligente para controlar aparatos eléctricos. formato remoto.

3. Cuidado de la familia

La protección y la protección por sí solas no son suficientes para el núcleo acquainted. Para la autopromoción de los alcaldes, Samsung Senior Care, el sensor de sonido del televisor puede ser programado por un posible alcalde adulto para realizar una transmisión de video para rodear los mensajes de emergencia o detectar una posible emergencia.

Ecosistema y dispositivos de automóvil que ofrece el entorno ReadyCare para conectar SmartThings a todos los aspectos de un automóvil, utilizando la seguridad de la cabina, la pantalla, la cámara, el sensor y el conductor.

Además, a través de los micrófonos de televisión inteligente y la cámara extractora JetBot AI+, puede navegar y revisar mascotas, incluso cualquier casa de la casa. Con los servicios SmartThings Pet Care, puede concentrarse en el momento y estar ocupado con las tareas más importantes.

4. Salud y Bienestar

Ofrecer nuevas temporadas en varios campamentos para ir de vacaciones. Como dispositivos portátiles, Galaxy Watch, revisa datos de salud y revisa recomendaciones dietéticas, además de comparar datos de salud en TV, tableta o teléfono inteligente y en tiempo actual. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de comparar los consejos dietéticos de referencia en los registros de peso, ejercicio, calorías e IMC.

Entre las recomendaciones dietéticas y las mejores recetas recomendadas, podrás consultar a expertos en la aplicación de la telemedicina en TV, en simultáneo a los datos vitales de Bespoke, Galaxy Watch para brindar una experiencia culinaria avanzada. .

Calma la pantalla de sombra para sombrear las imágenes de Samsung Neo QLED 8K y 4K, promovido por Modo Relumino llegará y varios modelos de televisión en 2023, obtén el contraste y el colour más brillantes y ricos del contenido en el mar más claro del mundo. .

5. Trabajo inteligente

La colaboración es esencial para la innovación. En colaboración con Google y Microsoft, la serie Galaxy permite que sus aplicaciones favoritas se desarrollen al máximo.

Las búsquedas de Google para mejorar la experiencia móvil, las características comprobadas de Google Meet en los nuevos televisores y la combinación de la compatibilidad de Put on OS con varios modelos de Galaxy Watch han aumentado la nueva compatibilidad de comodidad con otras marcas y capacidades de uso.

Good Companion Somos de Microsoft es el mejor ejemplo de experiencia de conectividad de PC con diferentes juegos móviles y más eficiente en el uso y compatibilidad de Office365, Groups y varios programas de la marca. Además, Dex y Good Monitor pueden usar Cell Digital camera para videoconferencias en modo Dex y proporcionar acceso remoto a Observe PC desde la PC doméstica en la oficina.


[1] Está disponible para lavar Samsung en Europa y está disponible inmediatamente en Corea y EE.UU. en febrero.

[2] En comparación con los modelos Samsung Europe WW4000T y WW7000B Microfiber Microfiber Microfiber, con 2 kg de lejía en agua recubierta de 100 % poliéster. Los resultados pueden diferir entre la cuerda y el medio. Laboratorio de plásticos Ocean Smart.

[3] Estará disponible en la primera mitad en Europa.

#CES #Bendecido #por #futuro #conectable #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *