Se necesitan esfuerzos bipartidistas para elevar el techo de la deuda
El senador Dick Durbin le dijo al presentador del Estado de la Unión de CNN, Dana Bash, el domingo que el presidente Biden no debería “absolutamente” negociar con los republicanos sobre el aumento de la deuda.
“Los republicanos del MAGA que posan para imágenes sagradas como un steadiness presupuestario deben tomar nota de un hecho importante”, dijo. “Casi el 25 por ciento de toda la deuda nacional acumulada durante los 230 años de historia de los Estados Unidos, Acumulado durante los cuatro años de Donald Trump“
Si bien es técnicamente correcto, gran parte del rápido crecimiento de la deuda de EE. UU. ha ocurrido bajo gobiernos republicanos y demócratas durante las últimas dos décadas. La deuda de EE. UU. period de aproximadamente 5,8 billones de dólares en 2001, duplicándose cuando Obama asumió el cargo, dando a GW Bush una participación del 18,4%. Ocho años después, casi se duplicó a poco menos de 20 billones de dólares, lo que le dio a Obama casi el 29,7 %.
Otros $ 7.8 billones saltaron bajo la administración Trump, 24,8%, gracias a los recortes de impuestos de la República y las medidas no partidistas para mitigar los efectos del brote de covid-19. Hasta ahora, en los dos años del mandato de Biden, la deuda nacional ha crecido a más de $3,6 billones, o el 11,7% del monto complete a lo largo de la historia de los Estados Unidos.
#Cheques #ayuda #para #actualizaciones #vivo #temporada #impuestos #techo #deuda #deducciones #del #Seguro #Social #beneficios #por #discapacidad #mercado #inmobiliario