Cinco accesorios "imprescindibles" para usar con los nuevos iPhone 14 o iPhone 13

Cinco accesorios “imprescindibles” para usar con los nuevos iPhone 14 o iPhone 13

Ha surgido una nueva oportunidad iPhone 13 ÉL ES iPhone 14? Los teléfonos inteligentes de Apple son productos fabricados que pueden crear todo tipo de accesorios. Todos los accesorios pueden tener consecuencias fundamentalmente incomprensibles y convertirse en paredes protectoras. la mayor Selección de accesorios de zinc Todos los traemos más usados ​​para acompañar al nuevo teléfono móvil “inteligente” de Mordida.

Accesorios para iPhone 14 y iPhone 13

Funda MagSafe Extremely Hybrid en Spigen


Los teléfonos inteligentes de Apple tienen un gran valor y son personas amables que aprovechan el dinero. Extremely Híbrido MagFit de Spigen (28,99€). Wonderdollars (variables según modelo de terminal), disponibles con diferentes prestaciones Energía a bordo para usar accesorios MagSafeBisels ligamente, levas pantalla y caídas y tecnología Air Cushion absorben los golpes.

iPhone 14 MagSafe Suitable con Spigen Funda Magnética Extremely Hybrid MagFit – Blanco

Protector de plantilla de cristal JETech

Iphone 13 Pro Pantalla Protectora

Otros elementos de protección hacen mucho por prevenir posibles peligros en los hogares con el protector de la lámina de cristal. No tiene una gran selección de opciones disponibles, uno de los más vendidos de JETech (7,99 euros). Tiene dureza 9H y es bastante delgado; Grosor en solo 0,33 mm. Es fácil de instalar y no provoca explosiones. Resistente al agua, huellas dactilares y antipolvo.

JETech Protector de Pantalla para iPhone 14 6.1 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado, 3 Unidades

Cargador doble USB-C 45W Belkin

Cargador Belkin 02

Dado que Apple no está incluido con el iPhone, puede recargar su dispositivo móvil lo más rápido posible si tiene un dispositivo separado. Este cargador de Belkin (29,99 euros) piel Conexión twin USB-C con una potencia de 45 W (20+25 W por uso), por tanto, es una opción interesante para recargar dispositivos al mismo tiempo. Compacto, splendid para mochila o viaje. Como ocurre con otras marcas, está optimizado para usar dispositivos Apple.

Belkin Cargador de Pared Doble USB tipo C de 45 W, Carga Rápida Energy Supply 3.0 con Tecnología GaN para iPhone 14/14 Plus, 13, Professional, Professional Max, Mini, iPad Professional 12.9, 11, MacBook, Galaxy S22, y Tab

Batería externa MagSafe Anker PowerCore Magnetic 5K

Bateria Anker Powercore Magnética 5k

Otros accesorios que puedes usar Dispositivos compatibles con iPhone con MagSafe y baterías externas Anker PowerCore Magnético 5K (39,99 euros). Tiene una capacidad de 5000 mAh y la capacidad Proporcional hasta 17 horas para reproducción de video adicional. Las recargas USB-C a través son versátiles y se pueden utilizar completamente para cargar dispositivos mediante cable.

Anker 521 Batería magnética externa (PowerCore Magnetic 5K), banco de energía portátil portátil con 5000 mAh y cable de carga USB-C, appropriate con iPhone 13 Collection/iPhone 12 Collection

Configurar MagSafe 2 y 1 Anker PowerWave

Onda de poder de Anker 1

Anker PowerWave (35,99 euros), 2 en 1 lugar de carga Cargue iPhone y AirPods con la carga del teléfono celular. Una pantalla sencilla y elegante, el soporte para iPhone puede ajustar el ángulo de visión hasta 40º para ver movies o ingresar mensajes. Se puede usar con el iPhone 12 y puede integrar indicadores LED en la base para mostrar que puede recargar dispositivos.

Tarjeta magnética PowerWave 2 en 1 con carga rápida, USB-C de 150 cm USB-C de 150 cm para iPhone 12/12 Professional/12 Professional Max/12 Mini y AirPods 2/Professional

Los amigos de su círculo cercano pueden informar que pueden beneficiarse de Apple..

#Cinco #accesorios #imprescindibles #para #usar #con #los #nuevos #iPhone #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *