Cinco consejos y tareas para dominar el nuevo iPhone 14

Cinco consejos y tareas para dominar el nuevo iPhone 14

Un hombre sostiene un iPhone 14 mientras los nuevos modelos de Apple Inc salen a la venta en una tienda Apple en Beijing, China, el 16 de septiembre de 2022. REUTERS/Thomas Peter

Información actualizada sobre los sistemas operativos del sistema iOS 16uso de dispositivos iPhone Cantidades aptas para las nuevas generaciones funciones por lo tanto software programpueden ser los que todos los teléfonos inteligentes necesitan. Manzana No se pueden considerar todas las características. novedades estético.

Acerca de cuál es la página appropriate Manzana Se prueba una lista de funciones que se han puesto a disposición con respecto a mejoras y nuevas opciones que pueden servir para acelerar el proceso de lanzamiento. cizaña en estos teléfonos inteligentes.

Si tiene la intención de separar un objeto de un objeto fotografíaNecesario para redirigir a una aplicación independiente galeríapequeño fotografía de la que se desea extraer un elemento y pulsarlo de manera continua. Retire un segundo artículo, compre el artículo o muestre una línea blanca que puede estar seguro de guardar imagen.

Grabación de imágenes en iOS 16 (Apple)
Grabación de imágenes en iOS 16 (Apple)

Extraiga un artículo reservado, véalo como un salvador Opciones mostrando lo que es el mar imitador esa comparación objeto. Según sus opciones, el uso se puede redirigir a otro lugar solicitud Basado en el elemento que está viendo una imagen diferente. la fotografía El procedimiento unique no se puede cambiar.

Como siempre, cuando crees que has enganchado una señal de guid Wifi que se encuentre en la guardada dispositivogeneralmente asociado con una opción de información disponible en el dispositivo.

Inicie sesión en las opciones para habilitar los tiempos de uso Wifiidentifique el shade rojo que cierra el área de acceso y presione el botón información “YO”. En una introducción, tiendes a usar el guide escolar solo y usas la función identificación facial para visualizar caracteres ocultos en contraseña.

Es como lo opuesto a la protección Wi-Fi en un iPhone.  (captura)
Es como lo opuesto a la protección Wi-Fi en un iPhone. (captura)

dinero poder a la información El dispositivo actualmente está vinculado a un requisito previo.

Para todas las demás aplicaciones notas de los iPhone también cuentan con una opción de escaneo de documentos que permite usar la cámara del dispositivo para crear una copia digital del disco. texto Escribe una mano.

Ver documentación en Notas de aplicación.  (captura)
Ver documentación en Notas de aplicación. (captura)

Para acceder a una función disponible, los usos normales son adecuados para la entrada solicitud Crea una nueva nota. barra de intro herramientasEl se encuentran en la parte inferior de la pantalla descarta el icono de estilo. camara y vaya a “Escanear documentos”.

Abrir la cámara dispositivofunción permite reconfigurar papeles y manuales texto que contiene El texto unique podría ayudarte si echas un vistazo. imagen dentro de la nota dentro del geneda iPhone.

Acerca de los dispositivos iPhone posibles variables selectivas fotos desde cualquier solicitud gestión simultánea. Solo, tienes que dar un paso solo y hacer más elecciones con los demás.

Mueva fotos a otra aplicación al mismo tiempo.  (captura)
Mueva fotos a otra aplicación al mismo tiempo. (captura)

Noticias ha creado una colección, podrás añadir otras solicitud que soporte fotos Haga y deje sus selecciones para comparar en la nueva plataforma.

Otras funciones funciones iPhone Traducciones de texto habilitadas en otros textos modismos usar la cámara del dispositivo. Para usar la función independiente, debe iniciar sesión en una aplicación. camara Hay un texto que quieres traducir con y reside.

Traduce textos en vivo usando la cámara del iPhone.  (captura)
Traduce textos en vivo usando la cámara del iPhone. (captura)

En la esquina inferior derecha de la con pantalones Cuando toca una foto, puede encontrar una herramienta de escaneo. texto y luego, considerando la opción traducir, cada expresión configurar siempre dispositivo.

Debería decir:


#Cinco #consejos #tareas #para #dominar #nuevo #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *