Cinco destinos para vivir una Navidad diferente - Technocio

Cinco destinos para vivir una Navidad diferente – Technocio

Pasar el período de deambulación en un ambiente acquainted y la calidez de su hogar puede convertirse en una gran experiencia. Imagina las preguntas que te haces durante las festividades, puedes guardar tu tiempo en una playa y blanca Navidad en un juego o vivir unas vacaciones como en una película. Las opciones son diversas y poco atractivas, no ciudades aptas para viajar, sino destinos épicos internacionales que hasta ahora han tenido la magia de Hilton, Alegría y Navidad.

1. Una típica y blanca Navidad en Quebec (Canadá)

Blancas y dulces, las luces coloridas y el ambideño ambide de película, son una experiencia que se puede iniciar en Quebec. El programa no permitido para tempora significa que Alemán Mercado Navideño en Quebec es una cobra para ofrecer una vida mágica en lugares locales y visitantes. El lodge stand-alone quemado por el sol del Quebec Hilton es la institución oficial de un resort que pretende animar un ambiente festivo, uno de los principales mercados de las mejores marcas en Europa.

Gente fascinante, minas tradicionales, música y cruceros, degustaciones de productos, eventos familiares gratuitos, la mejor historia de Quebec Viejo.

2. Energía festiva brasileña en Sao Paulo (Brasil)

Alo de año, la ciudad de São Paulo es dinámica y vibrante, en un período embargado y festivo, brillan los más grandiosos edificios y lugares simbólicos para adornos y formas de escapar del insomnio. El equipo de protección Hilton São Paulo Morumbi ha proporcionado una visita impenetrable al Parque Ibirapuera, más de 1 millón de visitas a América Latina, museos y salas de audiencia. El parque es un completo balneario, tradicional y sorprendente a 40 metros de Navidad, el cual puedes visitar de 5am a 12pm. Water parte, también combina la belleza del agua con la música y la música, el Agua Espectáculo en Agua en Ibirapuera. Las sesiones finales pueden ser aburridas toda la noche en todos los momentos de dificultad, con un escaneo de 30 minutos durante la presentación.

3. Un parque de Navidad en Orlando (EE.UU)

Orlando es un destino standard para las familias que planean experimentar los parques familiares, evitar el embargo, eliminar las actividades de oficina, vivir en las opciones de oficina más tranquilas, visitar Langford Park y visitar el Museo Mennello. Haga un picnic en las áreas verdes de Arte Americano, o salga a tomar el sol solo lejos de más juegos. Una estadía tranquila en el Hilton Orlando es un período de vacaciones que brinda un programa especial en el Spa para renovarse a una hora de las vacaciones, o acceder a una variedad de actividades de entretenimiento y turismo, que incluyen decoración de comedores y cocinas caseras.

4. Avistamiento de ballenas en Los Cabos (México)

Los Cabos es un lugar para explorar con juegos, actividades y vida nocturna en el borde mismo de la Península de Baja California en México. Distribuyendo frutas en Playa, registrando el área de comida, organizando la gastronomía native y experimentando festivales festivos, visitando balen balls para el día de Navidad.

Luego del partido en el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, todos los días provoca mares y un increíble salto entice. En un lodge, perfecto para navegar en el destino, la última decoración navideña de arbolo de la región de Tororte. El equipamiento del lodge es muy agradable y tiene una temática diferente para una bonita exposición creada por obras de arte mexicanas y culturas del país de diferentes regiones. Este año los artesanos realizann de vidrio soplado, pintados y mano e encourage from the Oceano and the marina.

5. Navidad relajante y con el sabor del Caribe (San Juan, Puerto Rico)

Las fiestas de fin de año y las múltiples celebraciones son una opción segura para el receso navideño, y puedes vivirlo en una navegación diferente en el encanto de la cultura puertorriqueña de San Juan.

El lodge Caribe Hilton es experto en crear una variedad de experiencias para caminatas rápidas. Realizando una emotiva exuberancia navideña, este vehículo acompaña durante mucho tiempo los eventos programados en programas de entretenimiento, junto al folículo musical “Trulla Navideña” de artistas de la exploración. Las actividades incluyen la reunión de Santa con Santa en la Junta de Jengibre, la preparación de s’mores en Hamacas Jardín, películas proyecciones y las estrellas en la piscina, algunas clases de cocina, degustaciones de piña. Colada y coquito, sesiones de baile y más.

#Cinco #destinos #para #vivir #una #Navidad #diferente #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *