colgar fotos y videos desde iPhone en Windows

colgar fotos y videos desde iPhone en Windows

Tradicionalmente, el iPhone period considerado el iPhone teléfono inteligente para movies y fotos. La mayoría de las veces, si el embargo se considera S. Embargo en un estudio fotográfico separado, especialmente en Google Pixel y Samsung, no es posible que el iPhone tenga el dispositivo más grande. para grabar video, para funciones adicionales que se pueden usar en modelos Professional, no de forma independiente durante la operación.

Incluir fotos desde un iPhone, un iPad a una Mac es un proceso muy rápido y preciso, requiere un bronceado independiente conectando dispositivos y, en Finder, verás que el dispositivo ha crecido a un tamaño mini. Puede usar la aplicación de fotos, es una aplicación preferrred e preferrred para editar fotos necesarias para copiar en Mac, o las cámaras pueden pasar en tiempo actual en el dispositivo. En Home windows, macOS no hay problema de integración, esto es embargo, el proceso de pasar fotos de un iPhone a una PC es muy delicado.

Transferir fotos de iPhone a una PC

Jugar juegos donde el mundo nunca lo permitirá pagar por una plataforma de almacenamiento En la nube, o no le y una utilidad actual por la que queremos tener de almacenamiento adicional, si queremos copiar fotos y movies que re iPhone en la nueva PC con Home windows, lo mejor que podemos hacer es Periódicamente oxida fotos.

iTunes no le permite copiar todo el contenido tomado en el iPhone de manera segura, pero está embargado, no es la opción más importante para copiar fotos y movies, o puede usar una aplicación adicional para acceder al contenido copiado. No necesita usar aplicaciones de terceros para oxidar fotos del iPhone en una PC. Tampoco se requiere para usar iTunes. Eso es todo lo que puede conectar el iPhone usando Home windows con un cable de carga.

Cuando conecta el iPhone a una PC, Home windows puede instalar automáticamente los controladores necesarios para acceder al iPhone y dejar espacio para que acceda a la herramienta de descubrimiento de archivos. Loess 4 números de directorio principal como siempre los numeros de quinto y sexto, conseguir el correo.

En un ecosistema actual, la mayoría de estas unidades acceden a directorios accesibles por fotos, como movies y movies. sin punto de acceso restaurar directorios El nuevo iPhone está disponible como dispositivo Android.

transferir fotos de iPhone a PC

Si está utilizando iCloud para copiar una copia de las fotos y los movies, las imágenes y los movies importados al iPhone no se originan en absoluto a partir de los originales. una copia exactapor ejemplo, si la imagen o el video deben verse en la resolución authentic, no hay mejor manera de descargarlo directamente desde iCloud.

#colgar #fotos #movies #desde #iPhone #Home windows

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *