Comenzaste a usar el analizador de orina para integrarlo con el iPhone.

Comenzaste a usar el analizador de orina para integrarlo con el iPhone.

La imagen puede causar confusión ya que está colocada en el mismo lugar que un AirTag en el WC, pero nada más que eso (por suerte). Si se puede llamar al nuevo U-Scan de Withings, es un accesorio que facilita la vida de todos los personajes.

Este U-Scan es un analizador central que puede usar en casa e integrar con el iPhone. O lo que es o mismo: Tenga en cuenta los resultados del análisis unique en una aplicación. Intelligence se presentó como el mejor entretenimiento en Las Vegas en CES 2023.

La “democratización” del análisis continúa


No, tampoco hay AirTag. No, no hay agua.

No hay mucha información que pueda usar como un electrocardiograma o un analizador de oxígeno. la necesidad de una visita al hospital o el uso de equipos y dificultad con el tratamiento. Actualmente, puede aprovechar Apple Watch fácilmente.

En U-Scan se evidencian disímiles tendencias: El análisis del dispositivo requiere un receptor, un centro sanitario, recibiendo los resultados, y los resultados que puedan resultar. Ahora, puede obtener una solución en casa, poner el dispositivo en una caja nueva e instalar una aplicación en el iPhone.

La funcionalidad es óptima: el primer contacto con una serie de soporte que responde a U-Scan le permite aprovechar al máximo la respuesta de una aplicación. Con estos datos de Withings, su aplicación puede ser un poco útil. Preste atención a los niveles de nutrición e hidratación, detecte los nutrientes clave que indican el tipo de dolencia, incluido el seguimiento de la ovulación.

U-Scan puede ser útil para requerir un análisis central frecuente en busca de pistas de rescate. Y para quien quiera tener también algunos demésticos de vez en cuando puede ser una buena compra.

Actualmente, Withings ha confirmado que U-Scan se realizó en la segunda mitad del año y costó a Europa 499,95 euros. Cápsulas sobre los elementos esenciales necesarios para realizar un análisis de la empresa por separado, una empresa necesita preparar periódicamente un servicio de suscripción para leer en casa.

#Comenzaste #usar #analizador #orina #para #integrarlo #con #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *