como crear un tono personalizado para iPhone

como crear un tono personalizado para iPhone

Es posible que tenga tonos similares en teléfonos móviles y teléfonos móviles, debido a la constante similitud de tonos; iOS.

Establecer en trata personalizar el tono de lama, puede configurar el tipo de vibración, mientras activa el tema preferido y no solo. La mayoría de las veces mantenga los pases en curso en una nota.

¿Cómo crear un tono personalizado en iPhone?

Puede ser necesario tener un tono de voz específico, pero no es simplemente una cuestión de gustos, ya que esto significa que es importante identificarlo rápidamente en cualquier caso de emergencia para una respuesta inmediata. Pases para la configuración:

  • Abra el conjunto de aplicaciones iphone
  • Seleccione las opciones de sonido y vibración.
  • Guía de Sonidos y Secuencias de Vibración, Elige El su tipo de tono preferido.
  • A continuación, ingrese la lista de llamas.
  • Y tienes una parte superior y eliges Vibración.
  • Inflar una bolsa de aire, pulso para eliminar vibraciones Crear nueva vibración y establecer.
  • Finalmente, protección y pulsa en la lista.

Este momento puede ayudar a personalizar el sonido creado, puede lograr resultados más diferentes de otros tonos. Así que ya lo sabes, si quieres puede contener una nueva forma de sonido de llama en tu móvil después del procedimiento más importante.

Puntos de interés: Xiaomi Redmi Note 10: una opción más grande a $200.

gloria rivera

Sociología y Maestra en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Sinaloa por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Comenzará como trabajar en la Net en octubre de 2021 como Través del Través Robotina, Robotina, la oportunidad de aprovechar las posibilidades de Redacción, la relación de conocimiento sobre ciencia y tecnología, al tiempo que nos permite proteger un mundo más grande. El efecto de tenidos del uso de la tecnología en la vida de las personas. Soy campo amante de la libertad, la naturaleza, la lectura, la musica y el arte, considero que un camino pleno existente, con uno de estos elementos, no me importa lo más mínimo.

dame

#como #crear #tono #personalizado #para #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *