Como instalar aplicaciones antiguas en iPhone sin ejecutar nuevas versiones de iOS

Como instalar aplicaciones antiguas en iPhone sin ejecutar nuevas versiones de iOS

La instalación de aplicaciones ocurre como la versión ultimate de iOS. Accede a una lista comparativa y selecciona versiones compatibles con iPhone antiguo.

Si su iPhone se encuentra en una situación difícil, es posible que no pueda realizar lo mejor que ofrece iOS, pero puede encontrar un problema la mayor parte del tiempo. Todavía puedes aprovechalo al maximo.

¿Necesita aplicaciones para realizar aplicaciones compatibles con el nuevo sistema iOS? No se preocupe, hay un formato elige tus aplicaciones favoritas No hay nada actual en el iPhone.

  • Y una aplicación de la tienda de aplicaciones
  • Y un pequeño perfil. El acceso se encuentra mejor arriba.
  • Y un “Compras”
  • Vaya a la sección “Falsas comparaciones”.
  • Elimina una lista de todas las aplicaciones que quieras. Este es el ícono más usado de iCloud.
  • Seleccione la aplicación deseada y elija la apropiada para descargar. Hay aplicaciones que no puedes eliminar de la lista de “limpieza” periódica de Apple.
  • Descarga la aplicación que quieras tener en tu dispositivo.

Activar o realizar la aplicación De trato fácil Con la versión más utilizada de iOS, cuando comienzas a descargar para abrir mensajes “¿Te gustaría descargar una versión anterior de esta app?“Aceptar descarga

Para obtener más información, comience a descargar la aplicación, pruébela ahora mismo. Aceptar la versión antigua de la aplicación No puede acceder a nuevas funcionalidades o límites limitados en su uso.

Descargar versiones antiguas e ios de aplicaciones

Mensaje para descargar versiones antiguas de aplicaciones iOS

Una vez que tengas un iPhone, podrás aprovechar al máximo las posibilidades. Buscar aplicaciones no disponibles para iPhone AntiGuo.

Para iniciar sesión, descargue la aplicación que desea tener en su iPhone y deje de realizar los pases frontales accede a una versión anterior y appropriate con iPhone antiguo. Para comparar comparaciones entre dispositivos, considere cómo usará dispositivos “reales” con una ID de Apple.

Este servicio puede restaurar su iPhone o tener un iPhone, puede usar un iPhone y más aplicaciones que puede usar para obtener información. De trato fácil con la última versión de iOS.

Y si este truco te gustó, dale mano no hay hombre artículo sobrio 10 configuraciones para iPhone te permiten guardar la mayor cantidad de fotos y videos.

#Como #instalar #aplicaciones #antiguas #iPhone #sin #ejecutar #nuevas #versiones #iOS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *