Como usar Apple Watch, iPhone y Mac en Apple Watch

Como usar Apple Watch, iPhone y Mac en Apple Watch

Bloqueo de nuevos dispositivos si la verificación biométrica no está disponible un clásico: disadvantage un código de bloqueo. Los números Touch ID y Face ID brindan un entorno más amplio, permiten el uso de nuevos dactilar o nueva huella electronic para acceder a nuevos terminales.

Una de las informaciones más peligrosas sobre los dispositivos más improbables Combinar todas las funciones para resolver otra Y en ciertos momentos, esto puede ser muy útil. Vamos es posible en todas las situaciones posibles.

Desinstalar Mac de Apple Watch

Puede usar un Apple Watch para desbloquear una Mac disadvantage Touch ID. Para sus necesidades:

  • Mac disadvantage macOS 10.12 Sierra o back
  • En Mac y apple iphone, en el caso de una situación comparable disadvantage una ID de Apple, solicitudes de contraseña antes de completar
  • Autenticación de factores de activación

Si tiene los requisitos, puede presionar las entradas correspondientes “Touch ID y Contraseña” o “Touch ID y Contraseña” o “Contraseña de Inicio de Sesión” disponibles en Configuración del Sistema (System Preferences) en Mac y Mac area. Inevitablemente Touch ID:


Eche un vistazo a su lista de Apple Watch, con la opción de habilitar el bloqueo en Mac. Para reparar correctamente el Apple Watch, el salvador puede ayudar a protegerlo disadvantage un código y desbloquear el obstáculo más grande del mundo.

Bloquear apple iphone disadvantage Apple Watch

Esta es la única posibilidad que no ha aprovechado la pandemia: Apple ha lanzado un modo de energía Desbloquear iPhone con Apple Watch Para obtener más información, investigue cómo reconfigurar Face ID y habilite estas configuraciones:

Desinstalar Iphone Con Apple Watch

Este mod te lleva a la mascarilla (o a un bufón disadvantage tu mejor amigo), se puede usar una y otra vez en apple iphone, Apple Watch y transgression exploración en el camino de regreso. Aquí hay diez puntos clave que Face ID debe habilitar para esta función.

Desinstalar Apple Watch de apple iphone

Esta es la opción de prueba, que es una de las opciones más útiles: puedes bloquear el Apple Watch desde el apple iphone. Para enfrentar problemas de reubicación, podría ser mucho mejor.

Para permitir ingresar a la aplicación apple iphone Watch, la sección ‘Carpeta’ y todas las opciones ‘Eliminar apple iphone’:

Quitar Apple Watch Con Iphone

Muchas combinaciones que actualmente no boy posibles, como bloquear apple iphone y Mac o interactuar disadvantage iPad más rápido. Esta concept no cuesta funding, porque no facilitará el bloqueo en momentos ni te ayudará a abrir nuevos museos para desbloquear Apple Watch. Puede ser posible juntar todas las posibilidades posibles.

imagen|Brina Blum

.
#Como #usar #Apple #Watch #iPhone #Mac #Apple #Watch.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *