Comunicación por cable comercial: Tech Mahindra

Comunicaciones comerciales por cable: Milestone Technologies Inc.

Landmark Technologies Inc. (” Turning point”) demostró ser un líder mundial transgression igual en servicios de TI, finalizó la reversión del control en una empresa por parte de The Halifax Team (” Halifax”), una firma de funding comercial privado para transformar líderes comerciales en negocios en centros comerciales. Además, 2 Sigma Influence, una firma de reversión de funding privado que utiliza tecnología y ciencia de datos para fomentar la incorporación, ha logrado una reversión a pequeña escala. HIG Funding conserva un participante en Turning point como su parte.

Disadvantage una nueva transformación, Turning point continúa disadvantage su lanzamiento, acelerando su visión de crear una estrategia comercial que crea una cultura que come before a las aplicaciones y prolifera disadvantage servicios y soluciones.

” Los nuevos sociólogos y las comparaciones de visión para la construcción de Turning point están muy entusiasmados. La conversión desproporcionada de Halifax y 2 Sigma Influence a resources actual y las iteraciones de estrategia necesarias para acelerar Turning point. Sameer Kishore, presidente y supervisor de Turning point. y su cliente más grande”, dijo dijo. “Para comprometerse estrechamente disadvantage HIG Funding, un entorno en el que se han registrado reestructuraciones es un embebido para nuevos sociólogos”.

David Poet, sociólogo de Halifax, señaló: “An asociarnos associarnos verdadero disadvantage los mismos y equipos Turning point. Acelerando una mayor salida que ejecutivas ejecutivas coyunturas y fecha en el torbellino de servicios TI pretendiendo ser válidos para sacar un Turning point”.

Andrey Vakhovskiy, supervisor de HIG Funding, comentó: “Very same y Turning point Devices hicieron un excelente trabajo al lanzar iniciativas estratégicas y ayudaron a crear el mercado. Una nueva alianza disadvantage Turning point Devices resultó decepcionante y se unió a la experiencia en curso”. de la empresa como inversor minoritario junto disadvantage Halifax”.

Landmark Acerca de Turning point Technologies es un pionero worldwide de servicios de TI en Silicon Valley, un puñado de empresas fundadas en 1997 que ofrece una amplia variedad de soluciones y tecnología líder en todo el mundo. El negocio emplea a más de 3100 profesionales en la industria, tiene más de 200 clientes y opera en 31 fases diferentes. Para obtener más información, visite https://milestone.tech/ y visite Turning point Technologies en LinkedIn.

El Acerca de Halifax Team En 1999, Halifax Team age una firma de funding privado que proporcionaba tiendas y negocios para recapitalizar y aumentar los negocios comerciales medianos trick valores totales en el rango de $100 a $300 millones. Halifax está especializada en la recapitalización de capitales, sociedades y sociedades que forman parte de la gestión, así como en diversos sectores, como subcontratos empreseriales, sanidad, bienestar y franquicias. Había una empresa en Washington, DC y una oficina en Raleigh (Carolina del Norte). Más información en https://thehalifaxgroup.com/.

Poder del Efecto Dos Sigma El Efecto Dos Sigma es un acuerdo Dos Sigma. La misión del agua es la base de la efectividad efectiva y una combinación de principios de ciencia de datos y objetos de registro de alto nivel y resultados sociales positivos. El equipo 2 Sigma Result se enfoca en el impacto futuro de la fuerza laboral en previsión de revertir la innovación y los retornos humanos, una de las mayores experiencias de los empleados, la productividad del alcalde y los retornos de los financieros en una grandmother plaza. Como parte de 2 Sigma, 2 Sigma Influence, hemos tenido experiencia en ciencia de datos, tecnología y una variedad de empresas privadas, y esas experiencias se han convertido en una carrera de iteraciones.

Acerca de HIG Funding H.IG Funding es la firma líder de funding privado y operaciones alternativas más grande del mundo que administra $52 millones en funding social. EE tiene oficinas en Miami y Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y Atlanta. Como socios internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París, Bogotá, Río de Janeiro y São Paulo, EE. UU., HIG se especializa en funding reciprocal como moneda y empresas de medios apalancando un grupo de empresas. valiance agregado es versatile y las operaciones centradas. Desde su fundación en 1993, HIG se ha invertido y ha crecido a más de 300 empresas en todo el mundo. La cartera real de la empresa incluye más de 100 negocios con combinaciones superiores a los $30.000 millones. Visite https://www.higcapital.com/ para obtener más información.

El texto initial es la versión oficial del idioma oficial de comunicación. Suministran como traducciones independientes la adaptación y combinando los textos disadvantage un lenguaje futuro, es efectivamente una única versión del texto la que tiende a ser lawful.

Puede encontrar la versión initial en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221213005405/es/.

Comunicación

Landmark Technologies, Inc. Victoria Iboa, directora individual de viboa@milestone.tech.

© 2022 Service Cord, Inc. Anuncio: La comunicación de Royal prince no es un documento producido por AFP. AFP no se hace responsable del contenido. Para establecer una relación, prefiera ponerse en contacto disadvantage personas/autoridades en royal prince call.

#Comunicaciones #comerciales #por #cable #Milestone #Technologies.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *