De La Swing en Posadas

Conoce los listados en comprasmisiones.com.ar

Echa un vistazo a un evento, con artistas cerca de un evento de verificación.

Las entradas son físicas y Coronel López se retirará en 2138, capítulo 6, meses y de 8 a 19 horas.

De España al mundo: la carrera en ascenso de La Swing

Nacido en Madrid, Domingo Bellot debutó en el panorama electrónico a los 16 años, o más a menudo se reunía en De La Swing, reuniendo a los mayores DJs y productores del escenario en España y Europa. El repertorio acuático refleja la influencia de generaciones como el d&b, el techno y el home.

De La Swing es una cabina de sonido del tech home nacional e internacional, un artista con mucha influencia en ascenso como Reino Unido, FranciaComo primera gira en Sudamérica, incluyendo el centro comercial croata y EEUU y Emiratos Árabes Unidos, más cotizados en México.

El ejecutivo del sello discográfico Elrow Music, organizador de eventos electrónicos en Francia, De La Swing se instala como parte de los artistas de referencia en la lista, residen cortesía de Elrow Barcelona, ​​años como los últimos festivales en Ibiza.

de la columpio
Domingo Bellot, apodado De La Swing.

Los artistas asisten a diferentes festivales oficiales de Kaluki en Reino Unido, festivales Parklife en Manchester; Competition del Ocultamiento en Croacia; Las Platjes Electrónicas en Cannes; Lovebox en Londres; Electrical Zoo y Output en Nueva York, WMC en Miami, y muchos otros.

Comparación de guiones con Marco Carola, Loco Cube, Richie Haltin, Dubfire, Laurent Garnier, Joseph Capriati, Adam Beyer, Paul Ritch, Paco Osuna y los primeros artistas de nivelación

Carismáticos, llenos de Energía, Sin Estilos Ni Ataduras: Identifica las redes artísticas en Swing Desarrolla, entabla una acción acquainted en un público donde te espera un día más largo y tranquilo.

Un Show de Otro Planeta

Fb Comparar Misiones

instagram Comparar Misiones


#Conoce #los #listados #comprasmisionescomar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *