Consejos para Ciberataques en su empresa - Technocio

Consejos para Ciberataques en su empresa – Technocio

La región de América Latina y el Caribe superó los 137 millones en ciberataques el año pasado, un aumento del 50% en comparación con el mismo período del año pasado (91 millones). México fue el país es el mayor atacado de la región (con 85 millones), seguido de Brasil (31,5 millones) y Colombia (6,3 millones).[1]

Al igual que las contraseñas de primera línea, los datos están cada vez más expuestos en el uso de más estrategias de seguridad y protección, como el ransomware que protege los datos de forma segura. En los primeros meses de 2022, identificamos aproximadamente 384 millones de objetivos para distribuir ransomware en todo el mundo. América es 52 millas a través de América Latina como su destino.

Los ataques a los Gobiernos aumentan constantemente de manera exponencial y no se limitan a actuar solo en el sector privado. Esto es evidencia de la ilusión de informes constantes de información de identificación private disponible públicamente en la internet oscura.

¿Tienes un truco?

Nadie se salva; en América Latina está conformada por organizaciones privadas del sector público y lleva un diario de víctimas de ciberataques. En Brasil, por ejemplo, el ministro de Salud recibió un certificado de autorización contra COVID-19 en 2021 contra 50 Terabytes de datos copiados y excluidos. Ecuador fue víctima de un ciberataque que penetró el 15% y 20% de la información digital perteneciente al Municipio de Quito, y no pudo recuperarse del efecto de dejar temporal del servicio de la plataforma. Trámites en línea. Todos los casos detuvieron los ataques grupales de ransomware en Costa Rica en abril y mayo.

Protección Pública: Por qué atacan desde las Entidades de Gobierno

La gestión es related al éxito en el sector privado, las organizaciones utilizan la comunicación de crítica de misión para alentar la presidencia de un alcalde a concluir con un diario de las experiencias más importantes. Paralelamente, aproveche las tecnologías conectadas de alta gama y estas tecnologías incluyen el aprovechamiento de nuevos servicios. “La vulnerabilidad para adoptar nuevas tecnologías es la adopción más rápida por parte de las organizaciones que eliminan los ataques cibernéticos y los ataques cibernéticos de piratas informáticos, como los ataques DDoS (Service Supply Management), los ataques de ransomware, el phishing y el robo de datos o robots. Implementar una sólida mentalidad de seguridad en la organización y una infraestructura resistente a los ataques es mucho más importante para cualquier organización que aproveche las comunicaciones de visión crítica para la misión de marcha”. aseguró Sara Lasso de La Vega, Servicio al Cliente de Ciberseguridad, Motorola Options.

En Seguridas públicas, como matriz de información reservada o confidencial, es posible que las agencias que brindan la recuperación de datos de subvalor identifiquen las agencias que permiten monetizar los datos o recopilar la intención de extorsión para apoderarse de la información. en la túnica. ¿Cómo te preparas para montar un sistema en Estados Unidos?

Contrariamente a la intensificación de los ciberataques, las puntuaciones de los ataques se han convertido en un entorno mediático que acelera la transformación digital en todas las organizaciones. “Día a día, día a día, la valoración y evaluación de los servicios de gestión de seguridad da como resultado una medida preventiva, incluidos los componentes de servicios integrados – implican la detección y respuesta a situaciones de vulnerabilidad, problemas de vulnerabilidad y los check de penetración – perdida, dañada o por la mejora de sus conocimientos en robada”, El closing de La Vega.

Algunas proponen un tener básico en advertising de seguridad NIST:

uno) Descriptor: Definir una comprensión de la organización que gestiona materiales de ciberseguridad para sistemas, personas, actividades, datos y capacidades. Comprender el contexto comercial, las iteraciones y las organizaciones de seguridad cibernética que responden a las funciones críticas permiten una organización que está principalmente enfocada, aumentada aún más por una estrategia para desarrollar acciones del cliente y actividades comerciales requeridas.

2) Protectores: Los entornos seguros son idóneos para garantizar la prestación de servicios de infraestructura crítica al dominio o contenido de un posible incidente de ciberseguridad.

3) Sensor: Identificar actividades apropiadas para identificar un incidente de ciberseguridad (por ejemplo, monitoreo de datos en tiempo actual).

4) Respondedor: Incluye eventos elegibles para acción médica con respecto a un incidente de ciberseguridad detectado y contenido engañoso.

5) Remediación: identifique actividades apropiadas para desviar aviones de resiliencia y reparar capacidades o servicios que puedan afectar un incidente de ciberseguridad.

Finalmente, crear una ciberseguridad para todas las personas de la organización que puedan beneficiarse de equipos, equipos y herramientas.

Sabemos que los alcaldes no tienen la competencia private suficiente para adquirir fuertes capacidades frente a las herramientas de ciberseguridad. El enfoque de anti-ciberdefensa es la parte más importante de una decisión de inversión repetida, que es un enfoque inteligente para la ciberdefensa, el costo y la reputación de las cosas que son demasiado y difíciles de compensar debido a lo incalculable. Antes de la ciberseguridad, esta es la mejor defensa, que definitivamente es el mayor ataque.


[1] (18 de febrero de 2022). América Latina: 600% de intenciones de ciberataques en 2021. https://dplnews.com/america-latina-600-mas-intentos-de-ciberataques-en-2021/

#Consejos #para #Ciberataques #empresa #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *