Construyendo los meteoritos de la NASA

Construyendo los meteoritos de la NASA

México 27 ​​de diciembre. El Close to-Earth Object Surveyor (NEO Surveyor) de la NASAUna pantalla telescópica especial para mover asteroides y ver los más antiguos ha sido objeto de una rigurosa revisión técnica y programática.

ahora Misión está en transición hacia la fase final diseño y fabricación e instalación basados ​​en técnica, costo y cronograma.

El objetivo de los objetivos de la Oficina del Coordinador de Defensa del Planetario de la NASA (PDCO): la revelación y las características del 90% de los 140 objetos de nivel metro con 140 diámetros metro mayores de 48 millones de metros kilómetros de la nueva órbita planetaria.

Estos objetos pueden tener la capacidad de causar problemas significativos en el área o en otros lugares, y ser efectivos contra Tiers.

“NEO Surveyor representa una construcción aproximada de la capacidad de detección de la NASA, con el potencial de desarrollo potencial de objetos para poder observar objetos rápidamente”, dijo Lindley Johnson, Oficial de Defensa Planetaria de la NASA y PDCO.

Vigilar los cielos

“Los telescopios son esenciales para la vigilancia continua en cielos, el observatorio más grande en la parte superior que permite la estrategia de defensa planetaria de la NASA”.

Movido por el Chorro Propulsion Lab, NEO Surveyor viajó 1,5 millones de kilómetros a través de una región de gravedad constante -el punto en Lagrange L1- entró en Layer and Sol, donde la nave estaba en órbita durante la misión principal.

Por lo tanto, se recomienda que el NEO Surveyor observe el sistema photo voltaic en longitudes de luz infrarroja, invisibles para los seres humanos. Los observatorios más grandes pueden pasar algunos de los observatorios más grandes del mundo desde los detectores telescópicos más altos para observar una distancia de 50 centímetros hasta una distancia muy modesta.

fuente: europapress.es

#Construyendo #los #meteoritos #NASA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *