Controla el Apple Watch desde el iPhone

Controla el Apple Watch desde el iPhone

Gracias al sistema operativo iOS, puede contar con el apoyo de innumerables accesorios y concentrarse en otros accesorios para permitir una mayor productividad en un día. Esta productividad es un dispositivo que probablemente pueda usar el Apple Watch. Gracias por iOS 16 Puede usar el teléfono móvil en la pantalla varias veces para un management más fácil a distancia.

Esta es siempre una función que ocurre en diferentes pantallas en iPhone o iPad y se puede reproducir en otros dispositivos, en un televisor o en cualquier otro lugar. Equípese con los nuevos paneles de Apple Watch; un dispositivo adecuado Controlar las apariencias del iPhone pero de ninguna manera la inversa. Ahora puedes controlar fácilmente el iPhone desde el nuevo iPhone, quitar diferentes accesorios del dispositivo y una pantalla mucho más grande.

¿Qué se necesita para comprobar?

Para controlar el Apple Watch, el teléfono es necesario para este proceso, que es tan importante como es posible salir, ya que le muestra a iOS 16 un entorno de confianza en el que puede confiar. sucedió en la última versión Sistema operativo Apple.

En una situación que no se puede implementar hoy, se puede definir como ‘Common’ e ‘Implementación de software program’, después de la configuración del teléfono e inmediatamente después. En una situación en la que no existe una versión precise de iOS 16, recientemente se ha hecho realidad que su dispositivo móvil no tiene compatibilidad marina. Algo que que sera asi en el caso de que tu iPhone sea el modelo 6s o delantero.

Eso no es todo lo que necesitas para tener una nueva pose para controlar el nuevo Apple Watch. En concreto tendremos que un Apple Watch Collection 6 o posterior implementado en watchOS 9. Esta es una implementación que se puede realizar de acuerdo con la configuración actual de la aplicación adecuada del reloj.

Habilitar replicación

Si tuviste todo el tiempo para hacer un juego de palabras, acabas de celebrar el momento de animar un gabinete para replicar las nuevas pantallas del Apple Watch. Este es un proceso muy importante, durante el cual es posible comprar un teléfono nuevo desde un teléfono móvil. Para realizar un seguimiento de los últimos pases:

  1. En iPhone, vaya a la aplicación ‘Configuración’.
  2. Ver deslizar para entrar en el menúaccesibilidad’ reducir la potencia del púlsar.
  3. toca sobrio “Réplica de Apple Watch” Inmediatamente después, habilite el bloqueo para controlar el iPhone desde el dispositivo.

Después de activar un botón, el iPhone del Apple Watch en la pantalla del Apple Watch se dispersa alrededor de una nube, lo que indica una réplica completamente activada.

Con el Apple Watch migrando al nuevo iPhone, lo que quizás no te interese es la facilidad de movimiento. Simplificar, tender a deslizar nuestro dedo, pero es la mejor característica del mejor panel de gestión de Apple Watch. Simplifique alternar el interruptor en el costado de Apple Watch cuando acceda a nuevas aplicaciones, elimine Digital Crown de una aplicación que puede desinstalar desde este navegador para elegir. Puedes controlar nuevos dispositivos móviles. Esto habilita AirPlay Replication en el entorno, donde puede controlar el Apple Watch en otro dispositivo, como un televisor.

En una situación en la que la duplicación de pantalla no es posible en el iPhone, hágalo easy toque ‘X’ cada ramienta para completar.

#Controla #Apple #Watch #desde #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *