Coolwalk para cualquier cosa y todo en Google anuncia un sistema operativo para ejecutar carneros

Coolwalk para cualquier cosa y todo en Google anuncia un sistema operativo para ejecutar carneros

ir de vacaciones Últimas actualizaciones anunciadas para Android Auto CES está en espera en marco del Google. un anuncio Esta es la última de las nuevas funciones que componen el camino para el funcionamiento del sistema de asientos creado por Google.

Normalmente, cuando te hablemos de las Implementaciones automáticas de Android, Siempre solemos decirte que do not no hay roubles, and que en las new releases the la mayoria de la appe de la s son interna. Pues bien, ahora ya sabemos cuáles son finalmente notariados, y se puede tener la realidad de lo que sucederá en un futuro cercano.

Tiempos recientes de Android Auto

Una secuela, vamos y déjate Una lista de todas las novedades anunciadas por Google para Android automático. Nada tangible para la prohibición, en un principio solo, de nuevos candidatos que pudieran suceder en un futuro cercano en desarrollos futuros.

  • Coolwalk para todo: Android Auto permitido activador Coolwalk Los usos habituales de esta versión beta estarán disponibles en unos meses y para todas las máscaras nuevas. La tratata de una remasterización completa es una nueva característica con pantallas divididas donde puede usar varias aplicaciones y una nueva barra de navegación y opción de aplicación.
  • Sugerencias inteligentes: Un nuevo sistema donde puedes grabar como llamadas diarias, un medio para comunicarte, o un nuevo sistema que ofrece acceso instantáneo a podcasts o música o podcasts.
  • llamadas whatsapp: Pronto notará el tráfico de WhatsApp con Android Auto, que es la primera vez que puede usar los teléfonos Pixel y Samsung con normalidad.
  • Comparar teclado digital en el sofá: si tiene un sistema de pink digital y lo cargó en Google Pockets, puede comparar los dispositivos Pixel y iPhone para encontrar amigos cercanos o amigos de confianza. Exacto, para tener un funcionamiento regular en los Samsung Galaxy, en los finales de Xiaomi. Actualmente, los solos son compatibles con los BMW y te permiten vivir más en el futuro.
  • Innovaciones de integración de Google: Junto con Android Automotive, o Google Integrado, se dirigieron a un nuevo mapa HD con el Volvo EX90 y Polestar 3. También puedes tener YouTube y Android Automotive de forma inmediata, además de apps en Tubi y MGM+ y Google Play.
  • Integra Google con más entrenadores: Con Accord Touring 2023, Honda se convirtió en una de las últimas marcas de automóviles con integración de Google, incluidas Volvo Vehicles, Polestar, Chevrolet, GMC, Cadillac y Renault. Ford y Lincoln lanzaron los primeros autos con Android Automotive en 2023.

#Coolwalk #para #cualquier #cosa #todo #Google #anuncia #sistema #operativo #para #ejecutar #carneros

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *