Crean pieel electronics - Mundo Tech

Crean pieel electronics – Mundo Tech

México 1 Enero._ El ingenioso químico y financiero de Pyrames, Zhenan Bao, descubrió un equipo de investigación en electrónica.

Luego deja una banda suave donde puedes sintonizar muñeca o al pie de un bebé. Es el punto medio de la precesión, la arteria principal más importante de colaboraciones intensas, con el fin de mantener el management de un alcalde para tener éxito.

Esta tecnología te permite vigilar la sangre de forma continua, para imitar un tracto arterial, su uso debe ser necesario. La cinta se puede unir a una tableta en forma de tableta para la detección oportuna de fluctuaciones reales en la presión arterial.

Para el lanzamiento de una tecnología avanzada en dispositivos electrónicos o e-skins, puedes imaginarte tener un dispositivo donde puedas evaluar la corrección y cronometrar la presión arterial actual, oxígeno, niveles de. glucosa y temperatura.

Pero para crear un lugar tarta Como parte de la tecnología tecnológica que es versatile y extensible, puede utilizar una tecnología científica que aprovecha una técnica molecular para crear polímeros orgánicos.

Adaptación para la mano de obra

Los polímeros son una molécula de gran tamaño que puede formar múltiples monómeros, vistos como una gran variedad de clips, porque los investigadores pueden escalar el materials y adaptarlo a la destreza humana.

En marzo de 2022, la feria trimestral de Bao presenta una prueba con un emisor de polímero que brilla como una bomba, y un materials versatile que puede engullir desmoronarse. Los usos de los dispositivos electrónicos son infinitos y una serie enorme para la medicina actual, ya sean prótesis o dispositivos para dispositivos, como implantes en el mar.

La entrada está equipada con circuitos y materiales biodegradables.

Fuente: radiónica

#Crean #pieel #electronics #Mundo #Tech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *