Logo Computerhoy.com

Cuidado con El Padrino: Es un nuevo malware que puede infectar tu dispositivo Android.

Los delincuentes son de alguna manera utilizados Troyano bancario Androide Cuéntale a El Padrino (El Padrino, en español) sobre uno de sus grupos de investigación de seguridad para investigar el uso de aplicaciones bancarias y criptomonedas durante 16 meses.

La empresa de seguridad detectó por primera vez a un padrino en junio de 2021; en octubre, el malware se centró en los bots de seguridad e infectó más de 400 aplicaciones en el pasado. Google Play (además Androide).

Incluye: 215 bancos internacionales, 94 tarjetas de criptomonedas y 110 plataformas de intercambio criptomonedas En Estados Unidos, Turquía, España, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido. Hay víctimas de malware en España.

Adamas, el codigo del malware Tién Un área de interés que no tiene una función de uso frecuente en Rusia Un su, un puñado de otros idiomas utilizados en la Antigua Unión Soviética, entre ellos Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajo, Kirguís, Moldavo, Uzbeko o Tayiko.

Malware relacionado con el desarrollo de la comunidad de Troyano

Confíe en las credenciales de los usuarios y verifique la autenticación de los factores comerciales, los delincuentes acceden a las cuentas bancarias de las tarjetas criptográficas de las víctimas y extraen fondos.

El padrino es el elemento central de una versión realizada. Troyano bancario anubis, según los asistentes de investigaciónexplique que puede comparar la misma base de código.

El más avanzado protocolo y capacidades de gestión y management de la comunicación, “Los poderes del Padrino cambian el algoritmo del tráfico de Anubis, al mismo tiempo que realiza diversas funciones como la OTP de Google Authenticator, y un módulo des redes virtuales independiente de la informática”, escribieron.

curiosidad, El Padrino casi cicló uno de sus elevadores de malware en un bucle en junio de 2021para que los analistas de seguridad de la información puedan crear una pantalla en otra implementación de software program.

Reparación en septiembre, Es como una versión del malware vendido en Telegram, con un WebSocket funcional modificado.

No publicará un anuncio malicioso si se publican más anuncios en la App Store: Apple

Los investigadores de seguridad no pueden estar seguros de que los dispositivos Padrino puedan estar infectados.. El embargo analiza la infraestructura roja del troyano, identificando un dominio basado en la dirección del comandante y controlando una aplicación de Android.

Después de descargar desde un dispositivo móvil, el código que emula Google Shield para garantizar la persistencia y acceder a un Servicio de Accesibilidad, por otro lado, la legalidad del uso de Android es el uso de Android que se puede cambiar para reemplazar las aplicaciones obsoletas.

#Cuidado #con #Padrino #nuevo #malware #puede #infectar #dispositivo #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *