Daryl Impey anuncia la Temporada 2023 como punto final profesional

Daryl Impey anuncia la Temporada 2023 como punto final profesional

Daryl Impey (Israel Premier Tech) en Suda Africa ha anunciado que la temporada 2023 terminará como carrera profesional.

daryl impey Aventura de ciclismo profesional en 2023 por confirmar África en el agua a los 38 años en un video en YouTube.

“Este será mi último año de carreras. Estoy deseando que llegue”Corte en dados el corredor Israel-Premier Tech en el video.

“Aún quedan quedan por delante. No tengo exactamente una última hora, pero esto me permite reservar el último período de tiempo. Ayer aceptó el maravilloso aviso de que no puedes ser invitado al Tour de Francia porque mi causa period mi mayor parte”.

Comencé media temporada como ciclista profesional en el Santos Tour Down Below 2023. “Una de tus carreras favoritas es haber tenido mucho de cada momento”el nacimiento de australia (2018 y 2019).

Impey, ahora enfermo, ha convertido las victorias en una carrera. Además de dos victorias absolutas y una etapa en el bajo giraen su palmares hay victorias de etapas en la Vuelta al Pais Vasco (2), Tour Suiza, Criterio del Delfinado y Vuelta a Cataluña. Tambien fue el mejor en una etapa del Tour de Francia en 2019 venció a Tiesj Benoot en un dash.

#Daryl #Impey #anuncia #Temporada #como #punto #ultimate #profesional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *