Una mirada hacia 2023: la perspectiva de Investing.com

De Investing.com a Investing.com


© Reuters

por Francesco Casarella

Investing.com – El last de 2022 no ha sucedido, es una situación extremadamente compleja, en todos sus aspectos, muy instructiva.

En la primera ronda, la más cercana y algo que ocurre desde octubre, el precio más bajo para el comercio de bonos, un salario para las tiendas más vendidas, el precio más bajo para el saldo 60/40, una inflación Erosión que necesita (puede ser la forma más fácil de ahorrar líquido) y los valores de energía resistiva solos con un rendimiento positivo.

La mayoría de las clases de actividad (una amplia variedad de tecnologías) con un 50 % o más del proceso de sobreventa, ya que el rendimiento es tan grande que provoca un embargo negativo, especialmente para la variable de alquiler.

Dado que este comercio adicional y extraño es complicado, en mi opinión, dos:

  • Larga duración, una 12 meses (hasta la fecha) y 1,5 meses Covid caída de la frente.
  • Principios generales de las clases de actividad (variable y rentable)

2023: Algunas reflexiones

Los análisis incorrectos que ocurrieron hace 1 mes o 1 mes pueden ayudarlo a crear estrategias efectivas en la operación de diferentes escenarios como enfrentemos.

Pistas que pueden afectar a los mercados comerciales en los Estados Unidos, todos los conflictos en Ucrania (especialmente para las empresas comerciales europeas), la inflación y los subsidios de la Reserva Federal (banco central del estado).

En Ahora, noviembre de noviembre, la inflación en la última temporada de recesión cuando los mercados comerciales subieron (sin coincidencias provocando +5,54% y +7,35%), incluida la Fed, al last del año siguiente, los tres principales que puso en peligro fijar y fijar en su periodo mensual (en noviembre se subieron los tipos al 4% tras un 0,75%, el punto de inversión, el famoso “Pivot”, puede estar entre el 5% y el 5,5%.

En este caso, una inflación infantil, la prueba de presupuesto más bajo y dólar más bajo de la Reserva Federal, una recuperación de las clases operativas clave, especialmente los alquileres variables y de alquiler.

En explicit, las tecnologías del mismo valor penalizadas en 2022 pueden acelerar la recuperación (más para elegir) o tener mucho más valor (incluido el 70% en 50, 60 y todas las casas). Como esta es una situación histórica en la que se planea tanto, se prefieren todas las modificaciones, incluso en un escenario de emergencia, como parte de todo el trabajo, sin nada que pueda esperar una recuperación.

Respetando Europa, el sector bancario y el sector financiero en basic (un movimiento completo en movimientos de actividad) es el verso preferido para más tipos de intereses (por ejemplo, más) y recuperación de pérdidas valiosas (no obstante, para actividades empresariales y comerciales), por ejemplo, puede imponerse inversamente a las actividades orientadas a insumos y productos).

El tema chino de las ciudades en China, en mi opinión, tiene un gran lanzamiento en 2022, con una posible frontera política como Covid y Taiwán. El respaldo del líder Jinping de Xi ha creado mucha tensión en Asia hoy y ha sido severamente castigado solo por la confianza. Últimamente, los bonos con la mejor reversión en un auto de alquiler, especialmente la inflación, han hecho diferencias cada vez mayores en términos reales.

#Investingcom #Investingcom

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *