Deleita a todos los fans de Apple Quiere

Deleita a todos los fans de Apple Quiere

Emblema para iPhone 4, adelante y atrás

El iPhone 4S es una tecnología para multitud de dispositivos, una de las más bonitas de la historia de Apple. Esta es una nueva pantalla que combina modelos reales de iPhone y se encuentra con aviones por primera vez. ¿No pudiste salvar el iPhone iPad Professional, los hechos icónicos de la Period del Agua?. La construcción de este dispositivo en el iPhone 7 apareció para la próxima generación en el iPhone 12 y se ha vuelto casi actual. El dispositivo, el procesador y el iPhone de próxima generación se han convertido en una nueva generación para las primeras y últimas tecnologías. señor, Es el asistente digital de Apple y ahora está en nuevos dispositivos.

reino perfecto

11 años después del lanzamiento del iPhone 4 y 4S, Puedes ver que se producen muchos cambios en los teléfonos móviles. En Apple, los mayores cambios introducidos con el iPhone X han abandonado por completo Contact ID, incluso durante una generación. identificación facial, Con la presentación del primer iPhone y la confirmación del iPhone 4 y 4S, se ha producido una nueva revolución tecnológica.

Este precioso modelo puede tener su lugar en la vida actual, pero puede ser un dispositivo antiguo, y Apple puede tener varias generaciones de los de Cupertino. Darle dejo de este dispositivo soporte y lo ha reconocido parece viejo, Apple no admite la reparación de dispositivos. Como embargo, la empresa GRID deshabilitó su dispositivo y presentó una vista práctica. coleccionistas de formato, con todas las piezas a su alredor.

GRID_01

Grid, ya conocida por noticias, iPhone realiza un procedimiento comparable al anterior, una valiosa desmontura ofrece Piezas y componentes con los que puedes personalizar iPhone. Además, las piezas se encuentran pegadas sobre un fondo blanco sobreto, con medidas y etiqueta para una de las partes que necesita desarmar exactamente.

tecnología antigua para decorar la presentación

El objeto de colección propiedad de Grid se puede ordenar en un lugar diferente tu casa o estudio de trabajo, La representación de los componentes del iPhone 4S es la combinación perfecta de tener un plan básico y límites. tecnologia antigua Y las nuevas tendencias son realidades modernas.

GRID_A5X

Recientemente, junto con el iPhone, puede ser parte del dispositivo procesador que une tangiblemente al iPhone. procesador A5X dentro Un cristal en forma de rectángulo de cristal es un reino perfecto y un cumplimiento de lo que puede suceder.

valor Grill 4S es también 131 Euro, Donde puedes, compra la compra en cuatro meses se puede dividir según intereses. El diseno del procesador a5x, muy precioso 37 euros,Un complete de 168 euros es más caro en Montana.

Los comentarios en los comentarios son algo que crees que los regalos más grandes podrían ser un Fan boy o una fan woman.

#Deleita #todos #los #followers #Apple #Quiere

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *