Descargar aplicaciones accesibles para Android

Las aplicaciones más importantes accesibles para Android pueden eliminar todo tipo de negatividad que puede resolver los problemas que pueda encontrar.

Hijo de selección de aplicaciones:

ser mis ojos Aplicación de reconocimiento de imágenes que no tiene una máquina con inteligencia voluntaria china synthetic para ponerse de pie.

Con la cámara de un dispositivo enfocando una captura de pantalla o una tarjeta telefónica, puede anotar o anotar. Imagina que tienes imágenes de referencia en diferentes formatos de contenido. Para dar un ejemplo, una persona peca menos o más. En este caso, puedes echar un vistazo a la aplicación Be My Eyes, lo que significa que puedes usarla como una espada.

imagina al Otras aplicaciones importantes que brindan acceso a la herramienta de descubrimiento. Esta aplicación es un texto de lectura que ilumina todos tus puntos focales y afecta de manera más superficial.

Esta aplicación reúne contactos e identifica números que no están definidos en un momento dado y no tiene estados finales y objetos que puedan generar un nuevo comprador.

Lazarillo, Use los comandos de voz para desviar las llamadas recientes y, a menudo, podrá navegar por un vecindario sin ninguno de los hitos arquitectónicos obvios que son difíciles de registrar. Es una práctica incomprensible como forma más fácil de actuar ante ataques mortales.

El dispositivo Voice Entry puede controlar la pantalla usándolo solo. Funciones no permitidas en elementos de Voice Entry Dictar texto para transcribirlo. La pantalla directa de la aplicación y su grabación automática permiten dos acciones que necesitas tocar la pantalla a la vez. [Descargar]

Google habla Esta es la aplicación de Google para personas con problemas de visión. Básicamente, la aplicación no te permite tener ningún tipo de prestigio para usar el teléfono inteligente en cualquier problema.

Google BrailleAtrás

Aplicación que no permite el uso de teléfonos inteligentes dispositivo braille Combinado con otras aplicaciones accesibles de Google, combina el sistema braille para usar el teléfono inteligente en formato completo.

El dispositivo braille se conecta a redes Bluetooth y comienza a usar Google Braille. Ajustes > Acceso > BrailleBack para permisos de uso. [Descargar]

idioma Esta es una aplicación muy interesante para las personas que tienen problemas para informarse sobre las imágenes. Linguoo está diseñado como un remitente de notificaciones que se puede enviar a los invitados en formato de grabación de audio, organiza los temas en categorías a las que se puede acceder fácilmente desde la interfaz. Linguoo nos lo leerá en voz alta.

#Descargar #aplicaciones #accesibles #para #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *