Destinos que no te puedes perder este 2023 - Technocio

Destinos que no te puedes perder este 2023 – Technocio

Las diferentes aplicaciones en las aplicaciones de vida humana e interacción social más grandes del mundo se pueden convertir en los formatos más populares para las reuniones más populares, por lo que puede ser feliz la mayor parte del tiempo.

Ahora, los viajeros, no es una siembra armoniosa con una gran ciudad o una playa paradisiaca, pues esta experiencia puede ser en un espacio, que es seguidores ve reaksiones en reacciones en reacciones. Airbnb se ha vuelto viral en todo el mundo, presentando 6 fotos de América Latina de América, inspirando e inspirando seguidores en 2023:

Hermosa isla en Mar Azul con piscina

Ubicación: Cartagena, Colombia

Si bien es una reserva pure, el área de descanso no parece un paraíso vacacional, porque permitir aceleraciones no te molestará. Este espacios es very best para romper el vínculo de la vida en lo cotidiano, viajando a través de los colores para tener una experiencia diferente.

Casa de barco Eco

Ubicación: Abraão, Brasil

Sumergido en las aguas de la bahía de la bahía de la Ilha Grande en Brasil, este asombroso espacio está rodeado de selva, peces y aves. Imagina las tierras y los sedimentos donde puedes comprar el ‘Ecoarium’, simplemente abrir una vista sobre un cristal junto al mar y levantar el día para realizar canoas en los parques infantiles al aire libre.

Villa privada con piscina rodeada de naturaleza

Ubicación: Jericó, Colombia

Espacio ubicado les en Jericó permite que una pista de jogging experimente un descenso, tranquilidad y comodidad. Con Lagos y vistas panorámicas, esta villa es perfecta para aprovechar las mejores vistas de Antioquia, pero la capacidad para 16 personas es perfecta para conocidos y amigos.

Paisaje en Montaña y algo

Ubicación: San Carlos de Bariloche, Argentina

Un espacio moderno con 7 grandes vistas del mundo, que ofrece una experiencia de vida diferente en Bariloche, a 5 kilómetros del centro de Bariloche oa 15 minutos del Cerro Campanario. El salón, el comedón y la cocina comparan un espacio lleno de impresionantes vistas de la laguna Nahuel Huapi, y es el lugar perfecto para una hermosa fruta patagónica solitaria.

nido de golondrinas

Ubicación: Pucón, Chile

Esta es un área de metrópolis de altura con terrazas panorámicas y una puerta de entrada para conectar una distancia ineludible. Además, hay un espacio ubicado dentro de un centro de artes basado en las disciplinas energéticas de la ópera en el edificio principal.

Casa miniatura ecológica

Ubicación: Machachi, Ecuador

La naturalidad es la gran protagonista del contenido de Instagram durante todo el día. Esta es una casa ubicada en el sitio de una oficina de campo de 3,650 pies con vistas de 360 ​​grados de las montañas y 7 volcanes por un día, con un bronceado de 10 minutos en solitario al Parque Nacional Cotopaxi.

#Destinos #puedes #perder #este #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *