Dimensity 8200 MediaTek mejor experiencia de juego - Technocio

Dimensity 8200 MediaTek mejor experiencia de juego – Technocio

El Dimensity 8200 presenta funciones de juego, visualización, conectividad y calibración para la pantalla de próxima generación en una combinación de chips de 4 nm ultra eficientes en el consumo de energía.

medyatek Disadvantage el lanzamiento de Dimensity 8200, los chips se han convertido en lo último para las empresas de teléfonos inteligentes 5G costs. Los teléfonos inteligentes Dimensity 8200 ofrecen una experiencia de insignia de nivel, incluidas imágenes accesibles a las que puede conectarse, jugar juegos, multimedia, capturas de pantalla y mucho más. A partir de un proceso de 4 nm, las nuevas coyunturas de chips proporcionan una energía eficiente cada dos años. Precisamente integrando una CPU de ocho núcleos disadvantage núcleos Arm Cortex-A78 funcionando a 3,1 GHz, con el potente electric motor de la tarjeta gráfica Mali-G610 más utilizada en todas las aplicaciones.

Como la mejor manera de jugar juegos, HyperEngine 6.0 está cerca de la tecnología de juegos de MediaTek para combinar los chips cerca de la tecnología de juegos, para dar el fruto de una velocidad substandard fluida de juegos debido a las fluctuaciones en el FPS del juego o la imposición de contratos, FPS o contraer fluctuaciones en el juego. La tecnología Intelligent Present Sync 2.0 de MediaTek ajusta de manera inteligente la frecuencia de detección del juego y la frecuencia de ejecución del tono de pantalla nítido, pero para una experiencia de visualización más fluida, puede obtener una experiencia brillante.

” MediaTek Dimensity 8200, la mejor experiencia 5G en juegos para teléfonos inteligentes y una experiencia de juego costs, mayor velocidad, impresión gráfica y excelente conectividad”, CH Chen, Gerente General Adjunto de la Unidad de Comunicaciones de Comunicaciones Inalámbricaciones de MediaTek. “Además, los mayores poderes de 8200 Dimensional Power Effectiveness child consumidores que no sacrifican la duración de la batería para estropear un supercargador”.

Impulsado por el emblema de nivel ISP Imagiq 785, el Dimensity 8200 es capaz de procesar fotos de 320MP y capturar video clips cinematográficos fool captura de video clip HDR genuine de 14 little bits en tres cámaras, y la captura de dos cámaras para el efecto bokeh del alcalde es natural. Los chips también ayudan a reducir la carga de trabajo disadvantage inteligencia synthetic, velocidad excepcional para almacenar detalles, especialmente en entornos relacionados disadvantage la informática.

El módem overall 5G integrado en Dimension 8200 ofrece tecnología de punta que combina puertos 3GPP Edition-16 y 3CC para transferencia de datos de 6GHz. Las unidades de chip child compatibles con el trípode Wi-Fi 6E para una conexión de red más rápida, lo que significa una mayor garantía de usabilidad y seguridad de conexión de la antena 2 × 2.

Las características adicionales de la Measurement 8200 incluyen:

• El poder de la unidad de procesamiento de IA para maximizar la eficiencia de las áreas de proceso de fusión e IA asignadas.

• Vulkan SDK es ultra eficiente para efectos proporcionales para rayos más rápidos y eficientes.

• Suitable disadvantage Intense WQHD+ 120 Hz y Complete HD+ 180 Hz.

• Experiencias de visualización anidadas disadvantage soporte suitable disadvantage HDR10+, decodificación de medios 4K AV1 y reproducción de video clip AI SDR y HDR.

• Increíble calidad de sonido disadvantage Bluetooth LE Sound y tecnología Dual-Link Real Wireless Stereo Sound.

Dimensity 8200 lanzará dispositivos 5G en un mercado worldwide en 2022.

#Dimensity #MediaTek #mejor #experiencia #juego #Technocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *