Disponibilidad y servicio: prioridades para Nequi en 2023 - Technocio

Disponibilidad y servicio: prioridades para Nequi en 2023 – Technocio

Las cifras más importantes de Nequi en 2022 rompieron récord con 14,8 millones de clientes, 6 millones de transacciones diarias antes de que comenzara a ocurrir; Alcando contiene 13 millones de películas diarias al día.

La prioridad de Nequi en 2023 period el nombramiento y presentación de un alcalde como candidatura. Paralelamente, se pueden realizar importantes inversiones en tecnología e incrementarla con un 30% de equipamiento directo.

Nuevas capacidades, junto con múltiples bandejas en un banco para reconfigurar equipos. Nequi aportó a Jorge Iván Otálvaro Tobón, el nuevo COO, COO, gestionando capacidades digitales, tecnologías, operaciones y negociaciones.

La revolución del uso digital en el entorno digital ha experimentado un gran aumento en 2022. Se curtió solo en los últimos tres meses del año, haciendo una entrada en el registro de transacciones de 6,2 millones. Un embargo, $ 13 millones de movilidad durante todo el día en noviembre y más allá. Cifras es el predecesor de la plataforma de finanzas digitales.

En 2022, 14,8 millones de clientes, 9,5 millones de usuarios activos, fueron utilizados por una aplicación. Además vendió $1.2 millones en los mercados comercial, digital y físico; hasta 218.000 puntos; y ha llegado a 3,5 millones de personas utilizando la opción ‘Servicios’. Evidencias anteriores prueban que Nequi cae bajo el financiamiento de dinero.

Las monedas y cuentas grandes más usadas en Nequi en los Colombianos calma la aplicación para usar y comprar medios digitales, gestionar gestores de finanzas personales, tiempo pasado, plataformas de comercio exterior y servicios de reembolso y PayPal; Además, no puede utilizar otros servicios como financiador de otros servicios en la aplicación, como pasajeros de autobús, compra de boletos aéreos, residencia, cualquier otro hogar.

Somos conciencias Este hemos enfrentado desafíos en materia de estabilidad, disponibilidad y servicio. Es por eso que en 2023, se ha dado prioridad a lograr transformaciones tecnológicas y operativas significativas, atender a nuevos clientes y continuar adquiriendo más talento. Todo está disponible para nuevos clientes y clientes todos los días”, Jorge Iván Otálvaro, el nuevo COO de Nequi, se convirtió en líder de diferentes proyectos en el sector financiero hace 25 años y la mayor parte del tiempo fue Vicepresidente de Servicios Ejecutivos y Servicios para Clientes del Grupo Bancolombia. “Lo mejor posible con Nequi en poder de Creo y el financiamiento de la inclusión y la educación para transformar la industria País. Oportunidad para colombianos de mudarse $15 millones”, colectivo.

Solo en 2022, la habilidad de Nequi aumentó al 230%, lo que permitió reorganizar las capacidades de los equipos en common y lograr conocimientos especiales en diferentes áreas requeridas para la negociación. Por sí solo, ha aumentado el crecimiento de clientes al 130%, lo que permite que la aplicación incremente significativamente el proceso de resolución del primer contacto para sesiones regulares, visitas a una línea directa y chat digital. En 2023, Nequi espera desarrolló otro tipo de soluciones que incluyen canales de WhatsApp y posibilidades de seguridad de la página internet. Todo lo necesario para fomentar el uso automatizado como parte de los segmentos de uso de la plataforma.

“En este viaje de crecimiento, defrentaremos desafíos y queremos que todos los los los los los los cada uno de ellos. 680 colaboradores, directivos y aliados, trabajamos para apoyar ahí, usar lo que sea necesario”, Explica Otálvaro.

Como Bancolombia Negocio Unidad en el proceso de independencia para establecer un nuevo imperio del Grupo, Nequi surgió como un producto básico en 2023, representando el 30% de un volumen de negocios en diferentes campos económicos.

Cabe resaltar que Nequi está alcance de los Columbias, en cualquier país. La característica de la aplicación incluye el efecto de mancha roja de Nequi; los movimientos Nequi y Nequi, que siempre alcanzan los 60 millones de volumen de transacciones; y más de 49.200 bancos correspondientes.

Nequi concilió el impacto world en 2 de cada 5 Colombia, lo que dificulta igualar a un país que se limita a un día de servicios financieros y no financieros. En 2023, será un año de estabilidad, servicio y servicio.

#Disponibilidad #servicio #prioridades #para #Nequi #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *