Android-TV 13

Disponible para descargar Android TV 13 o Android TV

Android television 13 está disponible de forma gratuita para comprobar y probar

Cuando finalicen los plazos de lanzamiento de la nueva versión de Android 13, Asistente dio de Google para el lanzamiento de un nuevo editor Sistema “Android” para televisores y decodificadores inteligentes, “Android Television 13”.

El nuevo anuncio de Google, los dongles y los televisores fool sistema operativo Android television 13 permitieron que Android television y Google television Smart Streaming, versión 13 se realizaran.

Como parte de la estética de Android television 13, apenas hay mucho intercambio debido a la convergencia, o básicamente la realización del backend y la mayoría de las cámaras kid poco ortodoxas. Además, hay muchas herramientas diferentes para optimizar la experiencia general.

Principios de Año Nuevo de Android Television 13

Nuevo lanzamiento para probar Permitir la modificación de la frecuencia de renderizado y la resolución preestablecida Para optimizar la experiencia de duplicación en los mejores dispositivos compatibles disadvantage HDMI, como los dispositivos de transmisión. Las nuevas mejoras de API y más pueden hacer que se reproduzca en la mayoría de los fluidos.

nueva versión Puedes instalarlo en el emulador de Android television, Como en el guide package de dispositivos de transmisión ADT-3 de Google.

Además de ello, en este nuevo lanzamiento podremos encontrar que Incorporate la compatibilidad disadvantage diferentes pantallas en la tecnología API de InputDevice y la capacidad de unir fuertemente una sola pantalla eléctrica para manejar las vibraciones de la tecnología independiente de la pantalla activa. Ahora puede usar diferentes imágenes para diferentes modismos al aire libre.

la AudioManager API amplía la capacidad para determinar de forma proactiva las propiedades de los dispositivos habilitados para sound Puede usarlo para elegir el mejor formato para la duplicación. Por ejemplo, una aplicación puede determinar los viajes entre la transmisión de audio y los formatos que pueden aceptarse en una etapa former a la creación del objeto AudioTrack.

Propuse un advertising and marketing para la interacción disadvantage los sintetizadores del Sintonizador de Television HAL 2.0, que es proporcional a los pares y agregación para la función ISDB-T Multi-Layer, para implementar optimizaciones de visualización.

La Media Session API, en proporción a la gestión de los medios HDMI, se puede utilizar para reducir el consumo de energía de los television Dongles y otros transpondedores HDMI, y puede pausar el contenido en respuesta, como un entorno obvious.

Otras novedades disadvantage la nueva versión de Android television 13 tienes una API de AccessibilityManager para editar descripciones de sound Un atasco se exprime bruscamente por preferencias. Incorporate configuraciones en todo el sistema para habilitar aplicaciones y anotaciones de sound.

de los demas cambios Qué es esta nueva versión:

  • Estás trabajando en una mejor gestión de la energía durante el modo de esencia de consumo.
  • La configuración de privacidad refleja el estado de las interrupciones de silenciamiento del equipment reflejadas en los controles de privacidad del sistema.
  • Habilite la interfaz de control para admitir el acceso al micrófono en el control remoto.
  • Seleccione el mejor idioma para los dispositivos de transmisión HDMI.
  • Tiene un marco para usar en su campamento de televisión interactiva, disponible como una extensión TIF (Android Television Input Structure).

finalmente si estas Podemos tratar con más respeto puedes en los detalles consultar mano sigue enlac a. Para presentar en un televisor, preste atención a un anuncio confiable del fabricante del televisor.

En realidad, la plataforma funciona sola para descargar programas de aplicaciones: una lista de compilaciones para el decodificador Google ADT-3 y el emulador de Android Emulator para television.

Presta especial atención al lanzamiento de actualizaciones de firmware para dispositivos consumidos como Google Chromecast en 2023.

#Disponible #para #descargar #Android #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *