Doodles NFT se alía con creador de Rick & Morty para expandir su contenido

Doodles NFT acreditado como creador de Rick & Morty para expandir el contenido de BeInCrypto


© Reuters. Doodles NFT acreditado como creador de Rick & Morty para expandir su contenido

BeInCrypto – NFT, creador de Doodles, se ha unido a Golden Wolf Studios, creador de ‘Rick & Morty’, para ampliar aún más los principios básicos de los medios de comunicación.

La empresa Net 3.0 amplía la in style colección animada NFT Interrogar a Golden Wolf por un abrigo que no se haya revelado recientemente.

Los programas de televisión de Doodles pueden estar disponibles de inmediato

Oferta como parte de Animation Studio Doodles funciona para empresas Disney, iluminación y Nike Lobo Dorado, Psyop.

Julian Holguin, CEO de Doodles, firma de desarrollo de estrategia fue pionera en nuevas formas de creación de contenido para una nueva clase de consumidores. Golden Wolf comienza a borrar un imperio, personajes y una narrativa, o no puedes tener más contenido de formato para el trabajo. Disney, Nike y Meta.

Artista digital de Burnt Toast con 10.000 imágenes Perfidy of Doodles NFT y multas en medio de la última frontera de las criptomonedas en 2021. Holguín también entabla conversaciones con creadores y estudios de Hollywood para inaugurar programa de televisión.

“Golden Wolf produce el contenido más in style para Doodles distribuyendo canales de redes sociales y en el proceso de extracción de contenido en formato más grande, configurando nuevas IP con organizaciones creativas establecidas en Hollywood. Ha habido iniciativas lanzadas por Holguín en conjunto con la Net 3.0 y nada más.

La compra del Lobo de Oro se trata de aviones

La adquisición de Golden Wolf, parte de Doodles, resulta en la recuperación de la empresa 54 millones de dólares Cambiar para ampliar los principios fundamentales de los entornos de comunicación.

Reclutó al productor musical artista pharrell williams para dar el pistoletazo de salida al musical NFT, con un lanzamiento de disco previsto para los mejores finales. Lanzamiento de Columbia Data Registros de garabatos: Volumen 1Con el arte de la Tostada Quemada.

Doodles ha anunciado el lanzamiento de la segunda colección de NFT, Doodles 2, el emblema de la conferencia NFT NFT.NYC, en 2022. Subastó 4.000 equipos accesorios lamados Cajas Génesis En la conferencia, todas las conferencias fueron bloqueadas en febrero de 2023.

El hecho es que no hay una conexión de purple estrecha garabatos 2Una compañía que ha demostrado que la música cercana del álbum de la banda sonora utilizada para las personalidades de Doodles 2 es “súper fuerte”.

Del mismo modo, House Doodles Gaming no permite el consumo de información confidencial de personajes en Doodles en el ecosistema estándar de la Net 3.0.

Las utilidades multidimensionales NFT del futuro

Los garabatos no pueden tomar las alturas de los lanzamientos anteriores, ya que son la mejor fuente de luz para rejuvenecer los intereses en la colección.

El volumen de ventas de colecciones fue de un máximo de $ 24 millones de la venta de colecciones en octubre de 2021.

Cripto Como’s Entidades Quiebras Desde las quiebras Tecnología Three Arrows Capital, Celsius y FTXLos diarios de colección de imágenes de Perfil recaudaron más de $3 millones. De hecho, su principal caso de uso es la gestión de la industria. Varias previsiones para 2023 En un entorno donde NFT está particularmente de moda en 2021, la mayor fortaleza para usar el impulso de adoptar NFT.

La emisión de boleto NFT se puede convertir para usarla como desee Divulgación del 12% de entradas para eventos fraudulentos. Las ganancias se pueden canjear como contenido digital VIP donde los fanáticos acceden a contenido exclusivo de sus artistas favoritos.

Artistas como el grupo electrónico Clear Bandit, el rapero Gucci Mane y el comediante Kevin Hart son vendedores de conserjes de NFT.

La publicación de Doodles NFT se acredita al creador de Rick & Morty por expandir el contenido visitado principalmente en BeInCrypto.

Mantén la jerga en BeInCrypto


#Doodles #NFT #acreditado #como #creador #Rick #Morty #para #expandir #contenido #BeInCrypto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *