Dragon Quest Champions, un nuevo juego de rol para iOS y Android, ocupa el primer lugar en el primer juego

Dragon Quest Champions, un nuevo juego de rol para iOS y Android, ocupa el primer lugar en el primer juego

Sq. Enix y Desarrolladora Koei Tecmo anuncian el nuevo juego de la serie búsqueda del dragón para iOS y Android. Campeones de Dragon QuestFama juego de rol Batallas continúa con una beta serrada el 6 de enero y el 13 de febrero, dando un directo que podis en el que se presenta continuamente lo que conocer más en lo más profundo de este título que fue.

Campeones de Dragon Quest se podra jugar en solitario y utilizar el Sistema de comandos tradicionales de la saga con El objetivo de ganar torneos contra diferentes enemigos. En el modo torneo podremos jugar en tiempo actual con 50 jugadores en una batería; La mejor táctica para transformar en el campamento. Quien prefiere es una experiencia independiente para participar en los mods de la historia y varias misiones.

Por ahora sin aprobación de lanzamientoNo hay posibilidad de un lanzamiento en España o el resto en Occidente.

Historia de campeones de Dragon Quest

El juego interrumpe el plan de Rey Demonio de gobernar el mundo para una hermosa persona y amigos. Ahora la paz reina y la poblacin est absorta en los “Torneos de Artes Marciales Heroicas” el derecho authorized de la antigüedad.

Dragon Quest Champions nuevo juego de Dragon Quest

Milas tanto, el nuevo héroe del centro de la ciudad, puede estar cerca de unirse a los torbellinos muy unidos para salvar a Victoria en el camponato más antiguo. “Solo aquellos que han ganado todos de Artes Marciales Heroicas pueden en verdaderos héroes. Debemos lograr esto con nuetras manos”, le cont su padre de joven. ¿Cómo se llena Promesa? Nacer una nueva lenda?


#Dragon #Quest #Champions #nuevo #juego #rol #para #iOS #Android #ocupa #primer #lugar #primer #juego

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *