Dylan Teuns, del Bahrain-Israel Winner-Premier Tech

Dylan Teuns, del Bahrain-Israel Winner-Premier Tech

EsCiclismo.com Carrera Competitiva 08/06/2022

El equipo de Israel-Premier Technology ha surgido como una nueva compañía que involucra a Dylan Teuns, un vehículo de transferencia rápida de una temporada para que la flota de Bahrein-Victorious regrese a Israel.

El 30 de septiembre se reunió disadvantage Israel-Premier Technology disadvantage un contrato hasta 2024.

” Dylan Teuns es un versátil Israel-Premier Technology más en las clásicas en las grandes vueltas. Tambin es un ganador nato y lo seguir siendo cuando corra para nuestro equipo”, asegura Sylvan Adams, propietario de Israel- Premier Modern Technology

Según Dylan Teuns, “Israel-Premier Technology es el verdadero equipo para la victoria en el Trip de Francia. Un gran equipo, un grandmother momento para la universidad y la oficina. futurista”.

Después de una temporada de launching disadvantage Victoria en Flecha Valona y la primera etapa del Trip de Romanda, Teuns aprovecha la oportunidad de ganar el pasado mundial israelí de Israel-Premier Technology.

” Sylvan Adams se asoció disadvantage Israel-Premier Technology para adquirir Israel-Premier Technology en 2023, y Sylvan Adams me ha dado una grandmother ventaja para llegar mucho más lejos en un futuro muy cercano. Donde logr, las mayores victorias y los amantes más queridos. Estaba muy emocionado por el nuevo captulo y estoy deseando correr disadvantage “Israel-Premier Technology”.

EsCiclismo – Todas las reservas. Prohibida la reproducción automática de expresiones escritas.

#Dylan #Teuns #del #BahrainIsrael #WinnerPremier #Tech.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *