Echa un vistazo a Hello Kitty Happiness Parade para Android

Echa un vistazo a Hello Kitty Happiness Parade para Android

Netflix ofrece un lindo catálogo de juegos: Hey Kitty Happiness Parade. ¡Un nuevo ritmo de imagen sobre el Moto Edge 30 Extremely y el musical interminable corredor!

Desfile de la felicidad de Hello Kittye es uno de los últimos lanzamientos netflix en un catálogo de juegos para celular. Esta es la forma más sencilla de un ritmo de corredor sin fin, animado y amigos caminando en diferentes pistas en varias pistas. Muchas veces, no es fácil ganar dinero para encontrar varios obstáculos y enemigos. ¡Lo testeamos en el Moto Edge 30 Ultra ¡Reproduce nuestra reseña para activar y le ponemos, la cabeza mientras lees de qué se trata!

¡A mover las patitas!

El juego tiene múltiples modos para iniciar sesión: Modo Regular o Modo Baile Automático. El formato principal es el formato clásico e incluye tres movimientos de acción relacionados con los controles (derecha, present y hacia adelante) y juegos de botones que incluyen específicamente habilidades o cambio de personalidad. La segunda mano es la más sencilla de seguir adelante.

a más tardar correr o Tiene la intención de hacer un cálculo de mapa para pistas o escenarios complementarios, pero puede encontrar diferentes dificultades abajo (casi más fáciles y más complejas) para dividir los caminos visibles. Las personas parecen estar bloqueadas y bloqueadas en ciertos momentos o en ciertos puntos, incluido el remaining, junto con los finales cinematográficos resultantes y varios finales.

Puedes tener un tema musical poco a poco, pero estos temas pueden potencialmente cambiar (según cierta intensidad o deseo). Pistas que cambian entre temas, autos sobre obstáculos visibles (varias fijas o móviles y martillos colgantes), enemigos (baba o cáscaras de plátano para las condiciones), monedas para recolectar monedas, pasteles para recolectar la energía de tus hijos, tarjetas para animar personalidades en todo los otros elementos.

para foto…

El componente más importante de la distracción de la fiesta es el punto más importante de la carrera, un componente en el que puede obtener instantáneamente siete momentos diferentes (el mejor momento) para crear “notas” en las cámaras de fotos. rendimiento).

Para batir el récord remaining, es posible que los equipos se vean afectados (en principio, miembros en un expansor), a meta salvo y sano. Si no hay integridad, no hay mecánica difícil, que es una de las vías más importantes para las mayores posibilidades de la última elegida. Existe una forma de acumulación para más puntos desafío additional en el que hay que Persona especial Un botón para mostrar un indicador por un tiempo limitado.

Por tus intenciones de sufrir tanto como sea posible, están las Habilidades cada héroe. Por ejemplo, Hola gatito puedes cambiar enemigos a alias, melodía convertir curativamente monedas y corsarios, pompompurina la raza escudos que destruye obstaculos, pochaco moneda, and so on

Subiendo de nivel en la victoria y nuevas alturas, sirven – las cartas – técnicas de caminar del mejor amigo para el alcance, la resistencia y la recarga. Asimismo, puede preferir viajes de misiones o desafíos, lo que hace que este metallic sea valioso.
Sin detalles importantes lista de reproducción Las canciones se pueden alargar para que coincidan con el progreso en diferentes ejecuciones.

nota correcta

este titulo libre para jugar casi no tiene pasos en falso. Según Jugabilidad, los check-ins han ido aumentando exponencialmente en los últimos años (con la posibilidad de configurar un despliegue de comando pantaloon), y condimentos additional según fotos o misiones. Puede haber un torbellino frustrado que puede sugerir para perforar a todo el grupo.
Dependiendo del gráfico, mi hijo es de muy buena calidad y todo desborda desborda de ternura y colores. Los cuestionarios están mal en el cine, que ni siquiera se ven en las animaciones. La música es más avanzada con composiciones de diferentes artistas, géneros y melodías.

¿Qué tan cómodo estás en el Moto Edge 30 Extremely?

El Moto Edge 30 Extremely con Procesador Qualcomm Snapdragon 8475 8+ Gen 1 Configurar tecnología de 4nm y memoria RAM LPDDR5 de 12GB es la mayor ventaja para evitar cualquier transferencia de datos a la vez. Cuando sea necesario, el juego se pita como equipo mínimo de los medios. Con una pantalla de 6,67, resolución de 1080 x 2400 píxeles, ratio 20:9 y 395 PPI, 144 Hz, HDR10+ y 1250 nits de visualización en tiempo actual, te garantiza detalles que no necesitarás de un enemigo o erca, por ejemplo.

La batería de 4610 mAh es la energía definitiva para la mejor fuente de energía con la que podrás recargar todas las nuevas cargas (todos los modos son modo de carga Turbo Energy de 125 W para cargar en pocos minutos).

Este corredor sin fin Tarifa de 640 MB y gestión gratuita disponible tienda de juegos y tienda de aplicaciones extraordinario netflix.

Resultados

netflix enriquece cada vez mas su catalogo y Paseo de la felicidad de Hey Kitty Es una institución interesante. Los momentos más lindos son seres adorables con buena música y protagonistas. Jugabilidad es easy, pureza sin igual y componentes como testamento, misión o fotografía. Aspecto visible, muy bonito y muy colorido.
Preparaciones para acompañar Hola gatito y amigos en su alegre marchar?

FECHA DE LANZAMIENTO 18 noviembre 2022
GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR netflix
PESO 640 MB


#Echa #vistazo #Kitty #Happiness #Parade #para #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *