Echa un vistazo al Apple iPhone 14 Plus

Echa un vistazo al Apple iPhone 14 Plus

El dispositivo, que es importante en la venta de modelos mini, Manzana Ha decidido cambiar la estrategia con la base de iPhone y ha identificado la tendencia para seguir con el comercio. Androidebásicamente El más grande necesario en los modelos de teléfonos oficiales “Professional” o “Extremely” Y este formato sustituye al iPhone 14 Plus por el Mini.

El iPhone 14 Plus tiene el mismo {hardware} que un dispositivo de pantalla completa como el iPhone 14 Professional Max. iPhone 14La misma pantalla, procesador, configuración de cámara y ajuste de brillo de la pantalla tenemos de unos 60 Hz.

Diseño y {hardware}

El dispositivo y maquillado del iPhone fue más que un reacondicionamiento, compra y remodelación, el teléfono se convirtió en tendencia en el mercado. Los teléfonos están desapareciendo con el plan de pantalla y Apple está resucitando con soporte para iPhone 12.

Este problema provocó que el iPhone 14 Plus pasara por el iPhone 14 Plus varias veces durante la compra y el funcionamiento completos. Mismo diseño de hace de 2 generacionespuede hacerme más atractivo, único para todos mantien su encanto.

14 Plus tenemos el aluminio marco de aluminio junto con protegido del telephone vidrio, es incorrecto comentar. Escudo de cerámicaDebido a la motivación de decidirse solo por el modelo Professional, es una excelente noticia reintroducida por Dynamic Island, con planos y muescas en gran medida amplios en una pieza de pantalón que es superior a una línea de sensores en Alemania.

La configuración de los botones y las entradas tienen el mismo aspecto. Increíblemente teniendo seguimos en Lightning Porto, a pesar de que Puede conectar todos los productos de Apple a través de USB-CCuando haces el esfuerzo de tener un iPhone en el nuevo Porto.

El modelo Plus es, como siempre, un objetivo claro a favor de los teléfonos más grandes, donde el iPhone XL es más asequible que Apple (asequible en la casa de Apple, porque es el mejor). Apple está recibiendo muchas llamadas telefónicas, ya que es uno de los principales medios de comunicación sobre el iPhone 14 Plus. que no innovación más absoluta nada.

Con un diámetro de 160,8 mm y 78,1 mm desde la parte inferior, los nuevos héroes son 14 mm más altos y 8 mm más altos durante un segundo en el iPhone 14. Está diseñado con un papel hecho de papel para que sea más ergonómico, ya que los bordes planos con borde, los bordes curvos y los bordes curvos son inmanejables en el iPhone como lo son en los teléfonos Android. Cosa de gustos ugual.

Es un tema que muchos hijos humanos deberían considerar, muchas veces para no pensar que el uso es un súper estilo de vida. Este es mi gran placer y un diseño que disfruto mucho en una mano. Todos los iPhone son resistentes al agua y este modelo está disponible en 5 colores: azul, rojo, negro, blanco y morado (casi siempre).

con pantalones

Para mí, la pantalla es el diseño principal del iPhone 14 Plus. Apple no tiene un agujero en el pantalón 6.7 Pulgadas a 2778 x 1284 de resoluciónesto puede ser menor que la densidad de píxeles en la que el modelo tiene el valor más alto para aumentar su resolución para lograr una magnitud del 21%.

Las imágenes se ven muy bien, la captura de pantalla es una buen nivel de brillo (800 nits), así como el costo más bajo de Apple para evitar tener problemas y obtener una calibración de coloration perfecta. El problema es que Apple no está incluido en el iPhone 14 Professional1 millón de pesos por un teléfono de peses.

Isla Dinámica no incluida, particiones promoción sin tenerYa sea que haya usado un teléfono de 90 Hz o 120 Hz y no haya muchas notas para su punto de vista, eso es menos de 60 Hz y, a menudo, da una respuesta incorrecta para el consumidor. Tampoco está siempre disponible para su visualización en pantalla.Puede usar pantallas OLED y hacer que la función sea perfecta.

Ahora, lo mejor de lo que todos se pueden beneficiar, el mayor obstáculo para el espacio de visualización de contenido y consumo de video en las aplicaciones, respeto por el último punto, el aumento de resolución es lo más pequeño donde los movies no son lo más importante. Hay mucho más en el iPhone 14.

Camara

Las cámaras se deben a la variante Professional y otras 14 diferencias importantes del teléfono. teleobjetivo y modo macro angular extremely granular).

Eso si, ana lente teniendo que el lente a pesar de mismos 12MP En el iPhone 13, aquí es donde el sensor tiene la mayor y mayor apertura. Las fotos tienen los más luminosos o se toman sobre la marcha.. Además, el principio del sensor se usa en el iPhone 13 Professional.

¿Cómo ves las fotos? En los primeros días, siempre es mejor que el iPhone 14 tome las mejores fotos con las mejores condiciones de iluminación. Esto permite a los alcaldes apreciar su progreso, con el resultado de que al tomar fotografías, una acción tiene que ser más difícil -cuando activas el modo automático- y los resultados que hacen que sea el más difícil de usar en un iPhone.

Igual cabe destacar que Tienes muchas motivaciones para limpiar iPhone 13, 14 o 14 Plus. Claro ha sido nominado al mejor poco saldrán, por demasiados alcaldes y una modelo Professional. La lente teleobjetivo y el modo macro se adaptan a una gran cantidad de escenarios diferentes y crean un teléfono que vale la pena que incluye un rango de teleobjetivo, mi y creo que para tomar mejores fotografías, con un zoom para las fotos más ligeras habituales. una lente extremely granular. Nadie, todos tienen vista, viven en una plaza viendo y entreteniéndose o tomándose fotos en familia.

En cuanto al extremely gran angular, es importante comentar la calidad de la foto en otras escenas de luz, donde puede haber muchas fotos y en la práctica no hay diferencia de principio de sensor en los terminales de steadiness de coloration.

Apple siempre ha estado en Otras ligas, el nivel de grabación de vídeo, todos lo sabemos. Teniendo en cuenta los colores, la estabilización, los enfoques de grabación automática y la capacidad de cambio de lente de forma muy fluida, Kalidad puede identificar maravillas individuales e incluir un modo cinemático de fondo ficticio para video synthetic y acceso de modo para toms en movimiento.

El unico problema a nivel de grabacion es Versatilidad, tiempo de grabación, precisión, no permitir zoom. Disparar puede reducir un plano con grandes dimensiones angulares, así que más, más para mejorar el zoom. Además, el modo cine es un enfoque insensible, lo que no está tan mal como en el Pixel 7.

Software program, respaldo y batería

iOS es un nivel de software program que no puede funcionar en iPhone 14 solo en iPhone 14, no hay mucho trabajo en iOS y iPad, ya que en 14 Professional, Dynamic Island cambia es el entorno que mejor se usa en teléfonos y móviles.

La experiencia es el mismo procesador (A15) en el iPhone 13 y, como siempre, para hacer lo mismo, no es necesario estar en un dispositivo nuevo para tener los mismos modelos que el A16 Professional. En comparación con la opinión de Pedro en una revisión, ¿qué tan alto es el valor del teléfono? ¿No puedes ganar mucho dinero con el {hardware}?

Software program en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch, la integración del ecosistema del ecosistema es sobresaliente, las entradas de notificación son las más rápidas en Android (con panel y gesto de notificación es una versión de Pixel), y El nivel de personalización puede ser muy exagerado con los pantalones de bloque.Con puntos de enfoque adicionales para lo mejor del bienestar digital.

iPhone 14 admite detectar bloqueos, en caso de cualquier accidente se encenderá automáticamente en caso de emergencia. Actualmente, el satélite SOS no está disponible en Chile, ya que el IPhone no estará disponible como hacker en Estados Unidos mientras esté anclado en el desierto de Atacama.

La batería de Apple es la batería más grande en la historia de la batería del iPhone, no hay dados en el papel, ya que el video se ha reproducido durante 26 horas, solo el iPhone 14 tiene 20. No hay un problema absoluto con la batería y puede completar un problema comercial. Derecho de uso regular último día con el 35% de la cargael teléfono es difícil de usar.

La primera forma de reconfigurar el iPhone X es hacer una gran llamada telefónica que no esté en la línea Professional de Apple. El bloqueo de finalización period demasiado para tener mucha autonomía, caso de uso que aportaba resolución de pantalla y más refs.

el iPhone 14 Plus independiente incluye un cable USB-C y un cable Lightning y Lightning; Presta más para tener otro paquete de teléfono AndroidAppropriate con dispositivos compatibles usando qi y se puede cualquier accesorio. MagSafe En la parte trasera, es una de las funciones que más disfruto del iPhone.

¿Cinco dólares?

El iPhone 14 Plus es un muy buen teléfono, pero a menudo es difícil hacerlo cuando comparas el iPhone solo con el iPhone. Con una autonomía extraordinaria, iOS es uno de los formatos más grandes, el catálogo de aplicaciones es enorme y continuo, lo que lo convierte en un formato perfecto.

Todos los detalles que se traducen en un producto recomendable para tu disfrute. Básicamente, creo que a cierto nivel de la cámara (si bien tiene una calidad excelente), un uso notable del teleobjetivo en las fotos para hacer zoom, con una visualización en pantalla más alta, no podría terminar con una más alta. valor. No hay 1440p alcanza y hay un fresco en los antiguos 60Hz.

¿Tienes una recomendación? Un uso basic del iPhone 12 o 13 no es un problema para hacer zoom en las fotos acercando o alejando la pantalla de sus teléfonos o necesitando el formato Plus, con la batería cargando.

Para otro uso, el más recomendable en modelos Professional o próximos al iPhone siempre es posible combinar un modelo con pantalla Plus Plus 90Hz y Dynamic Island -en la pantalla.


#Echa #vistazo #Apple #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *