El completo juego e-tech que acelera el tiempo

El completo juego e-tech que acelera el tiempo

Es temporada de Verano y Renault presenta la “Summer time Expertise 2023” con una serie de vehículos presentados en diferentes visuales en diferentes asentamientos de las costas de la ciudad de Pinamar y Cariló.

En una nueva temporada, el mercado se ha centrado en puntos clave que harán una experiencia para el turista: tecnología, innovación, diseño y sostenibilidad.

Desarrollo de juegos e-technical y desarrollo de innovación.

Hacer un recorrido por el mercado del Renault Kangoo E-Tech para dar a conocer la renovación 100% eléctrica del primer vehículo lanzado en Argentina en 2018. con un motor de 800 kg y 90 kW [120 CV] El paciente de 300 km tiene una autonomía.

Otras veces, el descubrimiento del metropolis automobile Renault Kwid E-Tech ha vuelto a la Argentina con la renovación de una versión eléctrica. Tener un motor eléctrico de 48 kW [65 CV] y puede alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. En uso de ciudad autónoma, son 292 kilómetros.

Finalmente, se incorpora el emblema del automóvil Renault al país, junto a un diseño innovador y de mayor tecnología. Renault Megane E-Tech está equipado con un motor 100% eléctrico de 160 kW [220 CV] Con 450 km de autonomía del paciente. Permite velocidad DC donde puedes ir solo o en minutos antes de los 100km de conducción autónoma.

Exportación, gastronomía y emprendimiento: los beeficios del verano

Con el objetivo de desarrollar una diversa gama de oportunidades, surf y sandboard, cabañas y diferentes eventos gastronómicos y empresariales, advertising de mercado con clases de clientes en una línea especial de clase de talento Renault con espectáculos de música en vivo con artistas nacionales e internacionales.

“Lo que le importa a Renault es una conexión con los clientes que perturban la vida; El mercado no le importa al hijo de los autos. Como ha señalado el presidente y director de Renault Argentina, Pablo Sibila, no existen límites absolutos para un vehículo durante este período en el que los clientes tienen una experiencia Renault 360°”.

“El verano es un lugar muy conveniente para comunicarse con nuevos clientes. Aquí la gente puede, an contraído más decontraído, sentir la marca en suplenitud. Volvimos ocupó su posición en el mercado, donde la mayoría de los autos se detuvieron por última vez “en la comunidad” en manos en Argentina.

Puedes reservar turnos para diferentes eventos www.renaultverano.com.ar My Renault churn tiende a ofrecer beneficios excepcionales con un 15% de descuento para pacientes.

Punto de servicio Renault Care

Debido a las mejores estrategias y ofertas de servicio en el Punto de Atención Atención, omnipresente en Av del Libertador y acceso a la Frontera, Renault, realizando la liga mecánica de asistencia y management de agua de 25 puntos del vehículo en Renault Minuto Móvil. Esto brinda la oportunidad de realizar un management neumático gratuito desde la región de “La Frontera” y una asistencia de liga mecánica.

Los turistas que operan en el mercado pueden ingresar a un parque 4×4 (Off Highway) en la playa de Kota, acceder a la costa (Pinamar Norte), viajar, asistir a eventos musicales, gastronómicos y de entretenimiento. Prueba de conducción tradicional en juegos de vehículos 4×4 junto con otras actividades. Loess personas influyentes Flor Jazmín Peña, Agustín Franzoni y Romina Giardina ofrecen experiencia de supervivencia en Alaska.

En lo que va de 2023, Renault se ha dirigido a un área dedicada en Cariló en Cerezo en Boyero y Calandria. Todos con un recorrido de más de 600 metros, los tres grandes lanzamientos del juego 100% vehículo E-Tech: modelos Kangoo, Kwid y Megane, 100% eléctricos con tecnología E-Tech.

Fotos de Renault Summer time Expertise 2023

Renault invitó a una experiencia en la arena por primera vez.
Renault invitó a una experiencia en la enviornment por primera vez.
Las noches encienden la escena perfecta para demostrar las increíbles funciones de la mezquita.
Las noches encienden la escena perfecta para demostrar las increíbles funciones de la mezquita.
Como siempre, somos testigos de una experiencia de pura adrenalina, tecnología, tecnología e innovación.
Como siempre, somos testigos de una experiencia de pura adrenalina, tecnología, tecnología e innovación.
Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni hicieron la presentación.
Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni hicieron la presentación.
Momi Giardina vio la suma de un gran evento.
Momi Giardina se llevó la suma de un gran evento.

_______________________________________________________________

Content material LAB es la unidad de generación de concepts y creación de contenidos de LA NACION y la marca para su distribución en plataformas digitales y redes sociales. Este contenido ha sido producido para publicación y publicación por Content material LAB. La reescritura de LA NACION no interviene en la creación del contenido.

LA NACION

#completo #juego #etech #acelera #tiempo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *