El futuro de Android, el nuevo sistema de Google

El futuro de Android, el nuevo sistema de Google

Haciendo demasiado escuchando que Google quiere encontrar al sucesor de Android, más adaptado a los requisitos de los dispositivos modernos y los requisitos habituales. Es poco possible que Android ocupe su lugar como una alternativa actual últimamente.

[El nuevo sistema operativo de Google, Fuchsia, ya se integra en la pantalla inteligente Nest Hub Max]

Pacientes, Google te permite identificar diferentes posibilidades posibles, lo que da mejores resultados. La empresa y las innovaciones que han dado lugar a ‘juegos’ no son aptos para una fiesta y prefieren que Apple construya una plataforma donde poder comprarlo y usar el Pixel como batería.

Fucsia Acera el desarrollo

El colour fucsia puede ser una futura pieza de tela. El funcionamiento del sistema se anunció en 2017, pero hubo un error de que se agotó un mercado; Fuchsia, una versión de Fuchsia, está disponible en Google Nest Hub y Google tiene mucho trabajo por hacer, que bien puede ser su favorito. Esto es solo un principio.

Como plataforma segmentada, la concept de Google es un sistema independiente para todos los dispositivos nuevos; Sin embargo, no puede reemplazar a Android, Chrome OS y Android TV, incluidos teléfonos inteligentes, tiendas y televisores. En realidad, Fuchsia es la base para configurar sistemas; por lo tanto, Android en estado precisepero basado en esta plataforma en vez de serelynado se ha completado.

Para eso, Fuchsia necesita mucha publicidad, y todos los demás movimientos en Google deben explicarse. Después de abrir la página del proyecto, Google organizó un evento para excursiones, centrando la investigación y explicando la gestión explicando la función del SDK. herramientas de desarrollo para la construcción de aplicaciones. Como parte del evento, la aplicación del programa, una extensión de Visible Studio, se puede usar para eliminar ejecutables en Fuchsia.

Cualquier cosa que muestre que Google está acelerando Fuchsia y apoyando a los programadores, lo que facilita la creación de aplicaciones para el nuevo sistema. No son muchos (la extensión se descargó en solo 500 años), pero puede interpretarse como el principio de adopción del nuevo sistema. En este sentido, esta situación en Fuchsia podría definir el futuro del sistema y el futuro de Android.

La gran aplicación nueva en Fuchsia es un software program único que ofrece la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android como aplicaciones para Linux; La nueva versión de Android es un juego antiguo en fucsia. podremos seguir usando las mismas apps que ahora, y lo mismo que usa Chrome OS. Los períodos de transición intensos y traumáticos son las salidas más grandes de otros cambios, cuando es demasiado tarde o lento para crear aplicaciones nativas para Fuchsia, o cuando una crimson SDK está demasiado cerca.

te puede interesar

#futuro #Android #nuevo #sistema #Google

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *