El Futuro del Futuro - Tecnocio

El Futuro del Futuro – Tecnocio

Las herramientas pueden volverse más inteligentes, más conectadas y definidas por software program.

Por: Sanjay Ravi, Gerente Basic, Industria Automotriz, Movilidad y Transporte.

Colombia, 06 de enero de 2023 – Period un trabajo arduo hasta hace 200 años, el furgón de cola y el carro estaban en una period dominada por el transporte y se tardaba mucho por muchos años. Y luego, con la invención del motor de combustión interna, los movimientos de personalidad y las personas obtuvieron un gran ambiente de gestión en un gran período de trabajo. Los gestos son más accesibles, más razonables y ofrecen más oportunidades imaginativas. Fue ese cambio único en un siglo lo que nos levo nos a donde estamos hoy. Ahora, ninguna otra locura u otra transformación.

La industria del movimiento se encuentra en un giro de críticas. Habéis empezado a producir una gran innovación: Los vehículos son más inteligentes, más conectados y definidos por software program, en todos los hogares, autónomos. La electrificación te espera. Una infoque que pueda sustentar el ascenso de un pionero. Los innovadores de la nueva industria están reinventando todos los aspectos de los movimientos humanos y humanos en todo el mundo, y Microsoft está ampliando todas las relaciones para reinventar la movilidad. Y, embargo, metamorfosis se y desafiada por la macroeconomía mundial, interrupciones en la gestión del agua, fuga de energía y disponibibilida de flujos de trabajo. Nunca ha sido más es más importante para menos.

Un entorno que comenzó en Las Vegas en CES 2023 está destinado a ser uno de los más grandes de los mejores paradigmas: innovaciones para aumentar la movilidad e innovaciones para aumentar la eficiencia, oportunidades para reducir el nuevo entorno y conectar a las personas. Nuevas pruebas. Como área sociocultural de la industria, Microsoft ha fijado un punto de vista para su evolución: no generación de herramientas, monetización de nuevos datos de clientes y competencia relacionada con el mercado. En tal caso, los fabricantes de automóviles probados o los fabricantes de automóviles podrían desarrollar servicios de tecnología inteligente innovadores y de vanguardia para crear plataformas digitales viables para expandir los límites de lo que es posible. Microsoft está acelerando la transformación de software program y proveedores de servicios móviles basados ​​en datos, móviles y automóviles. Resume la información sobre los servicios de análisis básicos de Azure, las interacciones con los clientes, las fuentes de datos, la fuerza laboral y los sistemas operativos, y la replicación de muchos servicios en la comunidad y el ecosistema de la comunidad. Le permite realizar nuevos inicios de sesión en diferentes servicios de movimiento. El CES de este año, que comienza mañana, ofrece un transporte dedicado, que ofrece una oportunidad para las vacaciones de verano y explorar la movilidad del futuro. Los contactos son los más importantes de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo y son un medio para las organizaciones recientes.

1. Construir esquemas de gobernanza sostenible y colaboradores para aumentar la resiliencia

Si la resiliencia period un componente del campo de viabilidad de una organización de gran plazo, adquirió un nuevo significado en el clima actual. Todas las industrias pueden sufrir una interrupción gradual del esquema de gestión del agua y minimizar las interrupciones es essential para restaurar las expectativas. En la industria de los transportistas, el tiempo es muy corto. Asegúreles a los funcionarios gubernamentales que pueden administrar un marco de tiempo para sus clientes que necesitan identificar los problemas de los clientes y proporcionar la capacidad para responder con agilidad. La falla de visibilidad en la organización de reuniones precise puede causar muchos problemas que pueden afectar la producción y, en última instancia, el negocio. Controlar los procesos hasta el closing de la ruta de suministro para optimizar y mantener los principios, Camiones Daimler América del Norte Utilice Microsoft Provide Chain Platform para aumentar la visibilidad, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad.

Cuando observa el tráfico de vehículos, la visibilidad de la luz photo voltaic es essential para la producción. Con la nueva plataforma de datos MO360, mercedes-benz Para obtener transparencia e información en todo el entorno de gestión y fabricación digital, conectándose a casi 30 conductores de automóviles en todo el mundo, una nube de Microsoft. La plataforma de datos MO360 es la evolución del ecosistema de fabricación digital MO360 de Mercedes-Benz, lo que permite identificar los equipos de botellas en una pista de carreras más rápida y priorizar la dinámica de las iteraciones de producción. Ejecutar los trabajadores de primera fila, es elementary para la agilidad. ZF ha implementado Energy Platform para permitir la colaboración con profesionales.

2. Use IA y datos vinculados para crear transacciones comerciales.

La IA y los datos ayudan, métodos fundamentales, reimaginan prácticas comerciales críticas y utilizan un teclado de papel en la optimización de procesos antiguos y heredados. La gestión responsable, el uso de IA y el prepundizaje automático pueden tener un impacto positivo en la vida diaria y obtener mejores experiencias para mejores oportunidades en la industria; sostenibilidad.

Abierto, incluyendo viajes y turismo, tremendous, pandemia y niveles anteriores aerolíneas americanas Ha comenzado a prepararse para la riqueza en el uso medio de nuevas tecnologías para crear una experiencia marina más fluida para los clientes y para comerciar de manera más eficiente. Al implementar la plataforma Microsoft Azure e IA, analice y analice automáticamente los datos en el sistema, para reducir el tiempo de ejecución en la pista, ahorrar galones de kilómetros para vehículos combustibles y ahorrar tiempo para los clientes conectados Información adicional para aquellos en su vecindad inmediata.

Con más de 180 sitios de fabricación en todo el mundo, la capacidad de los trabajadores de primera línea no se parece en nada a que el mar vaya bien, es increíble por el dinero ZF.

Como empresa de tecnología international que proporciona materiales para automóviles, vehículos comerciales y tecnologías industriales, ha desarrollado aplicaciones para aprovechar las soluciones centrales en Microsoft Energy Platform para colaborar con los profesionales. A modo de ejemplo, los empleados de ZF, como uno de los auditores de fabricación más importantes, se encuentran en medio de salir de una solución en la que es incorrecto usar calculadoras y mover datos al sólido conocimiento de Energy BI, creando dimensiones significativas. de tiempo e iteración.

3. Consigue experiencias personalizadas en el coche y en el cliente

La diversidad básicamente tiene muchas opciones. Absteniéndose de unir clientes y experiencias brillantes, marcas es un ejemplo especial de un ciclo de vida importante que deja al cliente, y ha habido un desarrollo reciente en la personalización en el espacio automatizado. Los compañeros no pueden escapar de una “asignación” que experimentan en cada momento de la carga. La personalización del tráfico de vehículos y las definiciones definidas por software program en el tráfico de vehículos describen la capacidad de realización proporcional a la experiencia del vehículo.

Basic Motors ha anunciado que se ha asociado con Microsoft para implementar nuevos servicios de vehículos definidos por software program. En una period medieval en la que la plataforma GM Ultifi la reemplazará como mejor práctica en 2023, GM ha utilizado servicios de inteligencia synthetic y Microsoft Azure para simplificar el desarrollo de software program y mejorar los servicios de movimiento digital y proteger a millones de clientes. demasiado rapido. Y y productividad, Lynk y compañía En cooperación con Microsoft, lanzó una aplicación de reuniones integrada en el sistema de información y entrada de vehículos 01 y en colaboración con Microsoft. Como siempre, la aplicación permite que los equipos se unan, brindando una nueva dimensión de experiencia en el automóvil y brindando una acción colectiva versátil.

4. Adoptar la innovación en vehículos autónomos y software program esencial

Las innovaciones y las definiciones de software program en el espacio de los vehículos autónomos suceden muy rápidamente, y nada supera la importancia de las unidades para desarrollar y completar la cooperación. Juntos, podemos llegar más lejos, más rápido. Creemos, el cuarto oscuro de un abierto, que es la base para salir de una gran plaza, y el ímpetu que Eclipse Fundación es una guía para logarlo. Microsoft tiene una capacidad de abstracción que simplifica el funcionamiento de la arquitectura bajo tráfico vehicular, y la mayor intención a la eficiencia de los viajes proporcionales y capacidades de menor nivel, y contribuye a proyectos en el centro del centro Modelo de programación de aplicaciones moderno y los gemelos digitales para trabajos básicos. Los proyectos dependen unos de otros, incluida la desactivación de aplicaciones de herramientas y la creación de una gran comunidad de desinstalación, lo que cut back la importancia de reducir la potencia basic.

Desarrollo desarrollo del apoyo del apoyo y seguimos de condiciones auxiliares y autónomas y su entusiasmo por comprometerse con muchos actores de la industria, incluidos ondulado, Vagar tu otro

Esta semana, divinoLa compañía de movilidad líder de Hyundai Motor Group anunció una colaboración para avanzar en el espacio autónomo, las mejores operaciones digitales y tecnologías de integración para la industria de la aviación en la plataforma Microsoft Cloud. Junto con Microsoft Azure, Supernal puede demostrar la potencia informática y la flexibilidad más amplias necesarias para lanzar simulaciones para acelerar y acelerar el proceso de comercialización.

5. Descubre nuevas experiencias en metaversión para inspiración, conexión y empoderamiento

“Metaverso” es una prueba de la industria de la moda, debido al mayor entusiasmo posible en una nueva dimensión. Hay varias aplicaciones que son particularmente efectivas en una industria, que es una industria industrial como consumidor. En specific, la oficina industrial de metaverso ofrece oportunidades para escenarios de mayor capacidad con expertos y técnicas que pueden tener la mejor distribución en varias geografías. Junto con HoloLens 2 y Dynamics 365 Guides, como fabricantes de automóviles Toyota Motor América del Norte, empresa de motores nissan Nuestros empleados, por otro lado, son expertos en la misma gestión física, montañas de manuales en papel, y una forma en que nuestros empleados pueden ser útiles durante varios años. Esta información puede acortar el tiempo necesario para descubrir nuevos procesos y logros, y aumentar el contenido, especialmente los programas específicos de TI.

Los nuevos clientes son nuevos clientes que adoptan la optimización y las mejores experiencias del consumidor. De manera consciente, FÍAT Al anunciar una demostración digital de 100 personas para comprar el nuevo FIAT 500 en Microsoft Azure y lanzarlo en Microsoft Azure, los clientes en Italia pueden interactuar con expertos en productos para la descripción del vehículo, simular un manejo en La Pista. Compraste 500 y un vehículo nuevo, esta es una empresa de sofás. Deshabilitar con Microsoft y transmisión táctilluego se puede utilizar experimentalmente en el entorno digital.

Él es el único hijo de tendencias que continuarán en un futuro cercano. Si no sabe exactamente cuál es el próximo paso, la industria está evolucionando más rápido por ahora y las personas están ansiosas por tener una productividad fuerte, sólida y vibrante para el futuro.

#Futuro #del #Futuro #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *