El Gobierno escanea los otros $2,000 millones para 'escalar' en financiamiento de Next Tech

El Gobierno escanea los otros $2,000 millones para ‘escalar’ en financiamiento de Next Tech

El Perte Chip, principal comprador de la fundación

MADRID, 20 de diciembre (PRENSA EUROPEA) –

El Gobierno redobla el presupuesto de la fundación de la fundación Subsequent Tech, un viaje que financia la inversión en ‘scaleups’, con 2.000 euros adicionales para viajar al Plan Recuperación.

El refuerzo del fondo del fondo ayuda a eliminar la gran demanda e interés como parte del comercio internacional, pero es responsable de la venta de Gobierno y Europa Press.

El paciente Ejecutivo ha anunciado tres operaciones que respaldan 270 millones de euros de inversión en tres fondos: Leadwind, Andromeda y Cathay Innovation Fund III.

Todas las inversiones se realizan con herramientas que se encuentran en Factorial, el unicornio más grande de España; La construcción duradera del 011H y Seabery, especialmente en formaciones industriales.

REFUERZO DE LOS PERTES

Una de las funciones de las asambleas de encuentro, presentadas por Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, reestructuró Pertes de 26.300 millones de euros: 7.700 trámites de traspaso y 18.600 préstamos.

El Perte Chip se convirtió en el principal comprador con 12.000 millones de compradores en este proceso, que supuso la integración práctica de 12.250 millones de dólares antes del programa. Se utiliza cuando se describen alcaldes en el formato de alcaldes.

Por su parte, Renovables Power Perte, Renovable Hydrogen y Alemania costaron 10.400 millones de euros; La electricidad de los vehículos de 4.295 millones de euros y la penalización por descarbonización de la industria recibirá 3.100 millones de euros antes de que finalice el año.

Con una pérdida de 3.000 millones de euros, con un candidato a acelerar el proceso de digitalización del ciclo del agua, mientras recupera 2.700 millones de euros, más que los anteriores inicios del próximo contexto, anunció Calviño en el camino principesco. Del Consejo de Ministros.

Así, el Cuidados Financial system Perte 1.800 millones de euros, Vanguardia Salud Perte y 1.600 millones de euros, industrial agroalimentario y 1.450 millones de euros; La nueva Economía Perte de la Lengua está en 1.100 millones de euros, El Perte Aeroespacial está en 900 millones de euros y la economía de circulación en 800 millones de euros. Finalmente, a la Armada le corresponde 300 millones de euros.

En whole, Gobierno ganó una transferencia adicional de 0,300 millones de euros de Adenda, un fraccionamiento adicional de 7.700 millones de euros, 84.000 millones de euros y 2.600 millones de euros del nuevo mecanismo REpowerEU.

El Ejecutivo esperará para presentar los principios de las recientes estructuras flexibles del último mecanismo en Brucelas, el entorno inmediato.

#Gobierno #escanea #los #otros #millones #para #escalar #financiamiento #Tech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *