El iPhone 14 incluye un Rolex del mundo y lo hace parecer Ferrari

El iPhone 14 incluye un Rolex del mundo y lo hace parecer Ferrari

Rolex es una marca que consolida su reputación como icono de prestigio.

En una parte de la nueva canción de la artista colombiana, la cantautora dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”en relación con una pregunta que se refiere a las decisiones finales de los futbolistas de terminar una relación para formalizar un romance con otra persona.

Con esa estrofa, Shakira hizo un ‘dardo’ con mucho deleite, donde Gerard Piqué sacó el Rolex para divertirse. y destacando es tan valioso como el valor de los productos producidos por otras marcas antes de los productos de fabricación.

Pese a que La comparativa de la experiencia de Piqué carece de toda la serie definitiva.Si bien la marca está en plena línea con los modelos deportivos Casio que pueden costar una actualización, el Rolex se está destacandose por los oficiales junior exclusivos que puede ser usado solo por muchos en todo el mundo.

Prueba de ello es iPhone 14 Professional/Max Daytona puede limitar el teléfono de Apple solo como parte de Rolex; Este dispositivo es un nico que existe solo en tres instancias en todo el planeta.

iPhone 14 Professional/Max Daytona es un modelo producido por la marca Caviar. – Fotografía: Caviar Oficial

Este modelo fue un homenaje a la historia de los autos de los años 30, especialmente el primer día que estableció un récord mundial en Daytona en un vehículo como el Blue Chook pilotado por Malcolm Campbell.

¿Cuáles son las características del iPhone 14 Professional/Max Dayton?

Mano Rolex Cosmograph Daytona muestra el iPhone 14 Professional con 18 plumosas flores oro de azul marino No importa cuánto se use para la decoración del hogar, luego surge una imagen de detalles finos en todas las lecturas en la parte posterior del teléfono. Reúna a ello, decore con 18 tableros de pelusa con un diámetro de 40 mm y decore con ocho diamantes.

Para otras partes, un modelo modelo que es superior. también están hechos que tres sub-esferas que se encuentran en 18 quilates Esta pantalla es un entretenimiento y una droga inflamable en el circuito y es el mejor ejemplo del unique ‘Blue Chook’. El inside del gabinete es delicado por el movimiento continuo y un cronógrafo mecánico que funciona automáticamente.

iPhone 14 Pro/Max Daytona es un modelo producido por la marca Caviar.
iPhone 14 Professional/Max Daytona es un modelo producido por la marca Caviar. – Fotografía: Caviar Oficial

Debido a las características del iPhone, el teléfono viene con una pantalla OLED Tremendous Retina XDR de 6.7 con una resolución de 2796 x 1290. Cuenta con Chip A16 Bionic es la versión más alta de iOS 16 y tiene una cámara de 48 megapíxeles. El modelo más poderoso en la línea de teléfonos inteligentes de Apple, incluye una variedad de tecnologías para grabación de video y desplazamiento de fotos.

¿Es adecuado para iPhone 14 Professional/Max Dayton?

Mire Caviar, la marca de la versión de edición especial solo puede producir tres desarrolladores de este teléfono, en cuyo caso la computadora le permite al comprador elegir el equipo, y es una imagen que permite el valor remaining de la memoria regular de el iphone. teléfono.

iPhone 14 Pro/Max Daytona es un modelo producido por la marca Caviar.
iPhone 14 Professional/Max Daytona es un modelo producido por la marca Caviar. – Fotografía: Caviar Oficial

Características valiosas del iPhone 14 Professional/Max y función de capacidad de recepción para:

  • La versión de 128 GB vale 134.000 euros, 680.189.782 pesos colombianos.
  • La opción de 256 GB cuesta 135.170 euros, aproximadamente 680.6128.753 pesos colombianos.
  • La edición de 512 GB tiene un precio de 134.330 euros, aproximadamente 681.864.877 pesos colombianos.
  • El iPhone se llevó 686.128.753 pesos en Colombia a 135.170 euros por 1 TB.


#iPhone #incluye #Rolex #del #mundo #hace #parecer #Ferrari

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *