El iPhone 16 Pro se puede borrar de la pantalla con un Face ID

El iPhone 16 Pro se puede borrar de la pantalla con un Face ID

Este es un nuevo masnavi para el iPhone 15, y la información no es sobre la información del cliente, que tiene un formulario fijo. A menudo, puede tener varios propietarios de viviendas, incluidos pormenores, que no son trabajadores de oficina. iPhone 16, como period de esperar hasta hace poco, a medida que nos acercamos a 2024. Dependiendo del tiempo, no es posible que te embarques en una aventura con rasgos de personajes principales. Tiene un conjunto de elementos en los que puede poner el mayor esfuerzo para estos dispositivos. Sí, tres o tres veces más esperando que lo que lo que luego avancen para los teléfonos de Apple.

Abre la cámara con los pantalones.

Las cámaras de fotos te permiten aparecer en una tienda hace unos meses. Ampliar la expansión puede ser suficiente debido a las capacidades limitadas hasta la fecha. Hay tenemos por ejemplo ya Junto con la cámara en pantalla generacional del Galaxy Z Fold. Antes de pasar por un filtro en el universo de Apple, el iPhone 16 quedó en suspenso casi sin esperas. Lo cierto es que es una de las mayores revoluciones en la historia de los teléfonos de la marca.



identificación facial en iPhone | Manzana

porcelana asegura nada menos What La cámara Face ID del iPhone 16 está en la tarjeta gráfica, para que pueda producir cosas importantes en la pantalla del teléfono. Esto implica la existencia de una isla dinámica más grande, como el agujero de la cámara o pastilla en la serie con el pantalón más destacado en Face ID. Lógicamente, los rasgos de una sola persona no pueden ser confiables de ninguna manera, por lo que producir en unos pocos años podría ser una tecnología interminable. Por lo tanto, en todas las zonas horarias, el iPhone va acompañado de la ley de la tecnología, es más conveniente para la preparación.

Otras posibilidades son los extremos, Face ID y la cámara Facetime es lo que se necesita para obtener la pantalla de la tarjeta de video y más. Coloque el iPhone en cualquier lugar con una pantalla y páselo por los agujeros. Por lo tanto, para que Apple haga una investigación actual. En primer lugar, para la formación de todos los elementos, y en segundo lugar, para preservar la calidad de imagen y el funcionamiento de un dispositivo en la cabina closing, se puede indicar con precisión el tiempo de identificación de la presencia del teléfono con datos biométricos.

Desde el momento en que apagó el iPhone 15 en septiembre, los modelos salvo de la pantalla prácticamente sin usar en las nuevas islas aún erosionan el nuevo dinamismo de la isla. Eso sí, Las mejores experiencias con cámaras profesionales, por lo que lo contrario de esperar es un posible calado de carga. Veremos qué se hace realidad de todas estas características, porque al closing, casi siempre decepcionan.

#iPhone #Professional #puede #borrar #pantalla #con #Face

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *