The Godfather, el nuevo malware para Android que roba tus cuentas bancarias

El Padrino, nuevo malware para Android, crackea bancos y descifradores El Padrino, nuevo malware para Android, cierra bancos

por muchas cosas, Los ataques de malware no requieren dinero de refuerzoestafa Android como objetivo principal. La motivación por la que puedes aprovechar el sistema operativo de Google es muy easy: el sistema es el más utilizado, porque es el objeto más grande con más objetos.

Yahora, tal y como informan computadora dormidaEl Padrino ha detectado un nuevo malware en su suburbio, Padrino en Reino Unido y objetos de uso común desde hace 16 meses en España.

En términos de información sobre Bleeping Pc, la cantidad de aplicaciones lanzadas por El Padrino, un whole de 215, aplicaciones bancarias e hijo. Estados Unidos (49), Turquía (31), España (30), Canadá (22), Francia (20), Alemania (19) y Reino Unido (17) se encuentran la mayoría de ellos.

El Padrino ataca 400 bancos diferentes y sitios de intercambio de criptomonedas

Este malware fue detectado por analistas de Group-IB. Display, el sucesor de Anubis, period una pandilla suburbana y un dueo sin period que superaba las defensas de Android.

Grupo IB’);devuelve falso;” class=”elemento-multimedia”>

Malware

pero si que Indicios de las propiedades de las algas de Anubis, Las cosas más importantes para el sistema de protección de Android. Puede infectar un dispositivo, descargar pantalones de superpotencia de inicio de sesión en un banco de aplicaciones, obtener información de uso para la identificación de credenciales y usar información de seguridad para que no termine en una purple de phishing en toda regla. .

El Padrino tiene 110 plataformas de criptomonedas y 94 aplicaciones de criptomonedas. Ante un malware, más peligroso y activo…

Además, Cyble ha dado a conocer información anunciando que aumentará en el evento El Padrino, una aplicación que imita la música common en Turquía (Mimics MYT Music) y que cuenta con 10 millones de dólares de descargas en Google Play.

Si, Una aplicación disponible en Google Play detectó que estaba infectado con el malware Godfather. ¿Cómo son los controles de seguridad? Pues muy sencillo: Derrota el malware para registrarte en Google Play y detener el malware de una sola vez.

Actualmente no hay registro de otras aplicaciones infectadas en Google Play, no podemos verificar estos datos. Así que, mal que haya más información, Se recomiendan la mayoría de las apps para abrir Movil Bancas: El Padrino está al acecho…

#Padrino #nuevo #malware #para #Android #crackea #bancos #descifradores #Padrino #nuevo #malware #para #Android #cierra #bancos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *