El Tesla 3, Nio eT7 y Renault Megane E-Tech recibieron 5 estrellas en evento Green NCAP

El Tesla 3, Nio eT7 y Renault Megane E-Tech recibieron 5 estrellas en evento Green NCAP

MADRID, 7 de noviembre (EUROPA PRESS) –

El Tesla 3, el Niño eT7 y Renault Megane E-Tech han sido fundamentales para brindar eficiencia y apoyo para desarrollar el organismo europeo Environment-friendly NCAP y se han convertido en una de las informaciones más importantes en una comunicación.

Los tres vehículos boy capaces de alcanzar “puntos máximos” en los valores de los apartamentos disadvantage la “menor eficiencia energética” de los motores eléctricos, también valora la organización en momentos en que las calificaciones de los automóviles están “arriba” disadvantage los motores en llamas.

“Los resultados muestran que una reversión de los fabricantes de vehículos eléctricos puede crear una alternativa para los consumidores, que puede proporcionar un entorno medio como la eficiencia energética, pero el marco temporal, el entorno comercial y la energía necesaria para la distribución boy erróneos. Adaptarse a los viajes de hoy”, eh anadido

En el mejor de los casos, Tesla 3 logró un índice basic de 9,8 y un overall de 10 puntos, tuvo suficiente energía en diferentes tipos de pruebas y, en ocasiones, el Environment-friendly NCAP tuvo un valiance valioso para la “autonomía” y la “eficiencia energética” de la oficina.

En parte, el Nio eT7 registró una puntuación de 9,6 puntos en 10 años, un “peso grande”, en un sondeo de laboratorio “definitivo” disadvantage funcionamiento autónomo declarado 580 kilómetros, en pocos minutos. Aerolíneas y diferentes escenarios del entorno autónomo en un área de 340 kilómetros.

Al mismo tiempo, Renault Megane E-Tech obtuvo 9,6 disadvantage exactamente 10 puntos y tenía una organización que consumía energía.

“Los tres compradores de vehículos de Environment-friendly NCAP disadvantage los valores de emisiones más altos han causado emisiones contaminantes debido a sus importantes puntajes de eficiencia energética”, dijo Environment-friendly NCAP.

Una organización completa asegura que los vehículos eléctricos tengan un saldo “significativo” para el comercio europeo, pero siempre se puede demostrar que los fabricantes tienen un impacto significativo en la autonomía, aunque sean más “eficientes” en las condiciones areas que la “eficiencia del calentador”.

#Tesla #Nio #eT 7 #Renault #Megane #ETech #recibieron #estrellas #evento #Green #NCAP.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *