Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg perdieron un total combinado de $ 300 mil millones en 2022

Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg perdieron un total combinado de $ 300 mil millones en 2022

Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg han perdido un complete de $ 300 mil millones este año gracias a la caída del mercado de valores.

El trío se encuentra entre las personas más ricas del mundo, gracias a su continuo dominio del mundo. tecnología.

Pero por Según Jeff Parsons, editor de Tecnología/Ciencia de Metro, los jefes totalizaron $ 297 mil millones el año pasado, citando una serie de factores que hacen que 2022 sea “un año difícil para la tecnología”, incluidos “problemas de la cadena de suministro, disminución del gasto de los consumidores”. . y menos participación de la gente a medida que terminan los bloqueos de Covid-19.

Elon MuskEl valor neto de la compañía cayó $ 132 mil millones (£ 110 mil millones) después de que Tesla y su jefe de Twitter también perdieran el título de la persona más rica del mundo a principios de este mes.

Jeff Bezos. Crédito: MediaPunch Inc/Alamy Inventory Fotografía

Jeff Bezosmientras tanto, perdió $ 84 mil millones (£ 70 mil millones) y el patrimonio neto de Zuckerberg cayó $ 81 mil millones (£ 67 mil millones) a pesar de hacer todo lo posible para seguir adelante con el ‘metaverso’.

Eso eleva las pérdidas combinadas de los tres grandes a $ 297 mil millones, cuando se agregan las pérdidas respectivas de los cofundadores de Google, Sergey Brin y Larry Web page ($ 44,6 mil millones/$ 37 mil millones y $ 43,4 mil millones), eso es $ 414 mil millones (342 mil millones de dólares). ). (36.000 millones de libras esterlinas) y el jefe de Microsoft, Invoice Gates (29.000 millones de dólares/24.000 millones de libras).

A principios de este mes, Musk Perdió su lugar como el hombre más rico del mundo. Cuando la empresa matriz del empresario francés y marca de lujo Louis Vuitton fue absorbida por Bernard Arnault, director basic de LVMH, y su familia.

Elon Musk.  Crédito: AC NewsPhoto/Alamy Stock Photo
Elon Musk. Crédito: AC NewsPhoto/Alamy Inventory Photograph

Luego, por supuesto, anunció que dejaría el cargo de director del sitio de redes sociales luego de una votación pública en línea.

Los resultados finales fueron a favor, 57,5 ​​por ciento. Almizcle versus 42.5 por ciento en contra de dejar de fumar.

Más tarde confirmó que se mantendría fiel a su palabra, escribiendo: “Tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente estúpido para tomar el trabajo, ¡renunciaré como director ejecutivo! Después de eso, solo administraré los equipos de software program y servidores”.

#Elon #Musk #Jeff #Bezos #Mark #Zuckerberg #perdieron #complete #combinado #mil #millones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *