emuladores android para windows

Emuladores de Android para Windows: combine sus archivos favoritos solo

¿Pueden ofrecer el servicio de emulación de Android para Home windows? Habiendo existido durante mucho tiempo en una gran variedad de herramientas de emulación de crimson, el director es mucho mejor operador que el socio de la computadora. En realidad no hay límite, pero puedes tener una experiencia de uso completa; Es como un dispositivo móvil en una nueva cola, todo incluido.

Los emuladores de Android admiten la mayoría de los títulos de juegos o las aplicaciones más utilizadas con un dispositivo más grande y una representación superior. Sí, los esquemas de emulación iteran para alcanzar el máximo, reproducir aplicaciones o producir juegos a través de la iteración. Además puede tener más espacio del que tengas, más posibilidades, sin límites.

De líneas ordinarias y sencillas, Android Ayuda ha hecho un pase por las 5 principales emulaciones que existen, pero sin imágenes. Alguns está disponible como SO Android con una versión muy ligera. En otros casos, ofrece una interfaz conveniente para reproducir lo que se requiere. Por lo tanto, prepárate para instalar el emulador más adecuado que necesitarás.

Los 5 mejores emuladores de Android para Home windows

emuladores de android

Los emuladores utilizan muchas variantes en los sistemas operativos Home windows a lo largo de las décadas para ofrecer un entorno diferente, se denominan “hosts de máquina” y aparecen como una aplicación de administrador.

Muchas veces, el mejor tipo de software program puede lanzar programas que duran 2 o 3 años, incluso más. Con respecto a un Android, mucho más que las iteraciones del alcalde de Grecia y un coordinador en asociación, las capacidades, en comparación con un dispositivo móvil, los hijos pueden traer beneficios mucho mayores.

Este software program puede emular una determinada versión de Android para completar, que es completamente gratuito para entenderlo. Ahora, es muy fácil de instalar, easy de descargar, instalar, emular y seleccionar la versión de Android que necesita enumerar. La mayoría de las veces, en este sentido, puede activar los 5 mejores emuladores para Android en Home windows y hacerlos utilizables en la vida actual.

Emuladores de Android BlueStacks 5 para Home windows

pilas azules 5

Comenzamos este listado con El mayor enemigo, la causa más importante de la evolución. en cuanto es un empleado de oficina tipo Android. Como antes, ya ha llegado a su versión quíntuple y, elegir el sitio más adecuado para completar los trabajos.

¿Tienes BlueStacks 5? este emulador Marcas funcionales que permiten ver la plataforma y el mouse para maximizar la experiencia recurring, especialmente en los juegos. Además, la interfase de agua ha sido diseñada como un tablero de dispositivos móviles más grande.

En realidad, los creadores se enfocaron en maximizar la mayoría de las funciones que consumen el 50 % de la memoria RAM, el 9 % del procesador y un modo ECO incremental de GPU a CPU. Además, no puedes ofrecer caídas FPS.

Requisitos SO: Home windows 7 o superior.

Procesador: Está diseñado para funcionar con procesadores Intel o AMD.

ALMACENAMIENTO DE DATOS: Requiere 4Gb de RAM o sistema superior.

Espacio en Disco: 5 Gb lb lb solo exige en disco.

Cuenta con funcionalidad multitarea y seguridad de tos mejoradas.

Reproducir MEmu

oficial

Hay un emulador de Android para las nuevas listas de Home windows en MEmu Play. Este software program tener centro privado en juegosMEmu tiende a ofrecer una experiencia de juego móvil, con una orientación de interfaz, para jugar y jugar desde una pantalla.

Las características más importantes posibles para una región explicit de Tener función multimediaLo que quiere decir que puedes a la vez produce varios juegos. Ya no es posible emular las versiones actuales de Android.

Requisitos SO: Home windows XP SP3 o superior.

Procesador: Está diseñado para funcionar con procesadores Intel o AMD, múltiples procesadores, al menos 2 núcleos.

ALMACENAMIENTO DE DATOS: Para sistemas basados ​​en x86, se requieren 2 Gb de RAM. 4Gb para x64. La versión mayor de Android, el alcalde necesita memoria para la funcionalidad.

Espacio en Disco: 5 Gb lb lb solo exige en disco.

GenyMotion

genimomocion

Otros populares en la última lista de emuladores de Android para Home windows y GenyMotion. La mayor característica de este emulador es la posibilidad de crear formatos portátiles. sobre un lanzamiento en nube. Es una novedad, se puede consumir una y otra vez.

Este emulador está Marque para desinstalar aplicacionespuede ser una tienda versátil, Integre la mayoría de los 3000 dispositivos virtuales. Para realizar todas las funciones, se debe seleccionar la versión de pago.

Requisitos SO: Home windows 10 o superior.

Procesador: Está diseñado para funcionar con procesadores Intel o AMD, múltiples procesadores, al menos 2 núcleos.

ALMACENAMIENTO DE DATOS: Se requiere una RAM superior de 4 Gb.

Espacio en Disco: 5 Gb lb lb solo exige en disco.

Reproductor de aplicaciones Nox

Nox emula Windows para Android

Seguimos está en la lista de emuladores de Android para Home windows junto a otros momentos de prestigio. Nox denominaciones y características incluidas Característica de asignación especial a los accesorios en el juego o aplicación, de ademas dar permiso para usar utilizando dispositivos externos Como jugadores y controladores de juegos, la experiencia de juego debe ser mucho más inmersiva.

Para optimizar, Nox Te permite tener una experiencia más estable y agradable.Es fácil de usar y viene en una jarra. Por ahora, la versión de Android es el mayor emulador de Android 9.

Requisitos SO: Home windows 7 o superior, 32 o 64 bits.

Procesador: Para trabajar con procesadores Intel o AMD estos son los procesadores más pequeños como el Core Dúo.

ALMACENAMIENTO DE DATOS: Se requiere una RAM superior de 512 Mb. La optimización de la memoria es de 1 Gb.

Espacio en Disco: 800 Mb lbs de almacenamiento independiente.

Andy

sistema operativo andy

La última versión del emulador de Android para la mejor lista de Home windows en AndyOS, y reinicia las pistas más completas. Es mas, podras Sincroniza tu aplicación móvil para realizar Respeta las últimas tendencias de Android SO. Incluido, Puede usar el teléfono con un joystick o sin un controlador.Tiene capacidad suficiente para animarse a sí mismo.

Requisitos SO: Home windows 7 o superior, 32 o 64 bits.

Procesador: Está diseñado para funcionar con procesadores Intel o AMD.

ALMACENAMIENTO DE DATOS: Se requiere una memoria RAM superior de 3 Gb.

Espacio en Disco: 20 Gb lbs de almacenamiento independiente.

#Emuladores #Android #para #Home windows #mix #sus #archivos #favoritos #solo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *