En una clase de funciones, es muy superior al modelo cercano iPhone 14 de Apple.

En una clase de funciones, es muy superior al modelo cercano iPhone 14 de Apple.

La Dynamic Island es exclusiva de los modelos Professional y se puede utilizar de serie.

Del a pocos meses Lanzamiento del iPhone 14 familiar No hay tardarons que filtren los detalles del modelo de primer plano de Manzana, todas las armas necesarias para una legión de fanáticos en todo el mundo.

Habrá, como en el siguiente caso iPhonediferencias entre los modelos base y el Professional, una característica que representa la nueva familia centrarse en un diseño. El punto más importante te ayudará en explicit, ya que todo do do que Elimine la función de muesca para selfie de cámara de todos los modelos.




“Dinamismo” durante la presentación del último iPhone. (Foto: Reuters)

Comando de empresa para controlar venta de celulares tim cocinero Posibles preparativos para hacer las cosas más importantes en la generación actual de iPhone: Una transformación en la dinámica islámica (Isla dinámicaInglés) está incluido en toda la familia de dispositivos.

Esta característica de su debut con iPhone 14 Professional y Professional Max es un elemento para notificar todos los datos en formato rápido, como en el último período de tiempo, para recibir un nuevo correo electrónico o un nuevo evento. todo el día.

Mismo modelo que el iPhone 15: nueva cámara y procesador

Foto: AFP


Foto: AFP

Un nuevo inside, los iPhone forman parte de otras generaciones lógicas y fiables: leyendo una majora en modo cámara y es una nueva fabricación de chips que mejora el rendimiento con un excelente nivel de procesamiento en la gestión de la batería.

Los datos filtrados hasta ahora en Norteamérica están vinculados a la intención de integrar un sensor de 40 MP. Poseer las unidades de primera línea de juegos Professional y Professional Max. Este mod deja los megapíxeles para apagar los teléfonos de Apple.

Construir el iPhone 15 Professional es la opción preferida para que los modelos básicos permanezcan en su lugar en el procesador, en un nuevo dispositivo totalmente integrado.

Un nuevo dato de Nikkei Asia ha confirmado que la compañía decidirá limitar los iPhone 15 Professional y iPhone 15 Professional Max al chip A17 de generación aproximada.

Las diferencias entre los hijos A15 y A16 son comparables a la gestión de repeticiones de batería; Un parque único que se fusiona con la A17.

Produjo el chip de fabricación de 3 nanómetros de Apple después de usar las variantes de 5 nm para A17, A14, A15 y A16 filtradas por Nikkei. Esta es una tecnología pionera y, en comparación con sus predecesores, permite 3 nm, lo que permite que el A17 funcione más rápido, consuma menos energía y consuma menos energía.

iPhone 15: pantalla de presentación y lanzamiento

Sin oficial hasta el momento, Apple no determine diferenciarse de lo tradicional discurso de introducciónPromocione todos sus productos y promueva el iPhone 15 como el héroe, todos los días Todos los días de septiembre de 2023.

SL

mira tambian

#una #clase #funciones #muy #superior #modelo #cercano #iPhone #Apple

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *