Energy Solar Tech impulsa el crecimiento de BME hasta el 30%

Energy Solar Tech impulsa el crecimiento de BME hasta el 30%

MADRID (AP) Power Solar Technology debutó en BME Development por primera vez disadvantage una participación del 30% y fue súper disadvantage un encabezado de gráfico de 4 euros. El tradicional acto festivo celebrado en la Bolsa de Madrid fue inaugurado por el cofundador y cofundador Abel Martín Sánchez, acompañado por la delegación de la compañía y cofinanciador Alberto Hernández Poza y el supervisor de BME Development, Jesús González. En concreto, los títulos de Power Solar Technology debutaron disadvantage un 29,97% por 4.0550 euros.

La empresa que inició el trato disadvantage el código ‘AND SO ON’, Entorno Pre Mercado desde de salto da el salto que va de año and also decimotercera es decimotercera es combinando el mejor oficio de la sexta en lo que la madurez BME El programa formato BME para preparar a las empresas en la incorporación de financistas comerciales. El valiance histórico de referencia de 3,12 euros, para alcanzar un valiance imperio overall de 64,5 millones de euros, el incremento visto en el guide día de cotización aumentó al 30%, aumentando aún más a 83,8 millones.

En opinión del consejero delegado de la compañía, “La transformación del field energético es el XXI. En parte, Jesús González piensa que la ley Power Solar Technology tiene la mayor presencia en el field de las energías renovables disadvantage una tecnología componente en BME Development, pero esto permite un espacio de negociación que es reflejo de la diversidad. English tejido empresarial innovación. Nos alegramos especialmente de las empresas que ya satin, las pymes procedure of Entorno Pre Mercado de las pymes procedents of Entorno Pre Mercado, lo que que est programaconsolidad a est a program in the t mercados and also antradas in los mercados and also medianas empresas”.

#Energy #Solar #Tech #impulsa #crecimiento #BME #hasta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *