eProcurement Tech Summit 2022

Entrega en mano, una oportunidad para la industria hotelera

La entrega inició una nueva period para la industria de los restaurantes. Segun datos de AECOCresidencia de servicio, ducto de ventilacion con mayor proyeccion, una Pronóstico de aumento del 48% en cinco años

Foto: Voxel.

Como especialista en materiales, Héctor Martín, vicepresidente de Globales de la facturación y empresas de electrónica de pago vóxelha comentado: «Las empresas funcionan como una fuerza enfocada en la digitalización de los procesos de gestión, un elemento para el avance y efectividad de las negociaciones».

Puede causar discusiones profundas entre otras personas y otras personas. Cumbre de tecnología de compras electrónicas 2022. Este evento fue organizado por análisis Voxel analizando las reconversiones de la transformación de la tecnología digital en la industria Horeca.

La industria hotelera puede obtener grandes oportunidades de entrega

Los contactos más relevantes para hacer un fuego cooperación de inicio en empresas de entrega y la industria hotelera.

más este sentido, Javier Villanueva, también director common Hoteles en Seda, dijo: «En el que nos ancontramos, la concept es que La entrega del resort es un socio comercial. De esta manera se introducen las siguientes preguntas: imperio de la rendición use configuraciones de resort para desarrollar un equipo de administración easy y, además, una ubicación central de este facilitará la intega agilidad de los pedidos».

Este modelo promedio de Darkish Kitchen, los hoteles, puede aprovechar la franja horaria para comprar con un servicio de entrega a domicilio como la harina. gastronomía de comercio electrónico. Objetos del entorno de colaboración más visión de negociación, oficial de harina Más servicio a los clientes y más uso y uso generalizado.

Cumbre de tecnología de compras electrónicas 2022
Foto: Voxel.

Acelerar la entrega como resultado de la pandemia, Manuel Del Soto, Enterprise Improvement Supervisor de Simply Eat Españaha declarado: «Recientemente ha salido a la luz el parto, donde la noticia es creíble».

Por su parte, desde el Grupo Nomocon el co-fundador Ramón Jiménezha afirmado: «Nomomoto.es, la linea entrega En el Nomo, en algunos casos, tienen la capacidad de resolver un problema de imagen con enkontrábamo previo, tal trabajo, Muchas gracias por las normas de gestión rápida y la cooperación en plataformas para ser eficaz en una institución pública. entrega”. En realidad, representa el 25% de las ventas del grupo de reparto.

Necesario para aumentar la entrega, optimizar procesos

Ante el auge de los clientes y los niños, lo que al ultimate funciona mejor Distintos procesos y optimización de operaciones de gestión. Voxel, una de las soluciones, apoyó la salida de las referencias de impregnación en la industria.

conductor de entrega
Foto: Eliminar rebote.

Por ejemplo, tr la tagliatella Proceso de tramitación automatizado compuesto por 10.000 expedientes, 10.000 pedidos y un 35% de prueba integrada En España en dos años, gracias y de soluciones Voxel.

Hesperia, parte, ha conseguido Integración de formulario electrónico en el 55% de los pedidos, como en el 40% de los hechosEntrando en forma digital, proporciona una gran reducción de costos.

¡Asegúrate de prestar atención!

#Entrega #mano #una #oportunidad #para #industria #hotelera

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *