Entrevistas T&T: Samsung Oddysey Ark - Technocio

Entrevistas T&T: Samsung Oddysey Ark – Technocio

Entrevistas T&T, Camilo Romero, Gerente de Producto y Advertising and marketing de la División de Monitores de Samsung en Colombia, colaboró ​​con Oddysey Ark.

Los espectadores son un sistema photo voltaic tradicional y no permiten el acceso a un gran mundo y la productividad prospera, incluidos videojuegos, archivos o archivos de estudio, y contenido de Netflix o Disney+. .

Con el fin de satisfacer las necesidades de uso, Samsung ofrece la mayor parte de Odyssey Monitores Portafolio para Jugabilidad, Multitarea y Entretenimiento más demandados en Colombia, permitiéndote experimentar otro nivel, gracias por las diferencias tecnológicas que son las mayores diferencias. bien sea para una sesión de calidad y rendimiento, videojuegos, trabajo o las dos.

“Samsung ha hecho progresos para otra nueva experiencia de producto. Transformar un monitor accesorio de monitores en un complemento sorprendente que permita una experiencia de juego única, facilitando la productividad y el multiespacio, ajustando los requerimientos de uso”, Camilo Romero, Product & Enterprise Home equipment Gerente de Enterprise Enterprise de Samsung Colombia.

Ark: Monitor curvo integrado en el sistema de plataforma inteligente

Después de su mejor lanzamiento mundial, Samsung sigue a Colombia el Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55”, con curva de 1000, tiene una visión intensa que rodea la periferia de visualización recurring y optimiza el entorno de visualización relacionado con la función. HAS (soporte de altura regulable), inclinable y giratorio. En la actualidad, Quantum Matrix—Impulse for Quantum Mini LED—para un management de LED ultradelgado y preciso, con un proceso de 14 bits, se puede estudiar en detalle la relación de paquetes, 16,384 negros negros y el stability de contraste de uno por millón. con perfecta claridad.

Con una frecuencia de frecuencia de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Professional, el Odyssey Ark se conecta a un monitor perfect para videojuegos; Además suele tener una imagen de calidad y un elaborado sorprendente con niveles.

El monitor superior de Samsung se encuentra en la plataforma Tizen, al igual que los televisores inteligentes, lo que le permite perjudicar a más empresarios. Del mismo modo, a través de subwoofers en los altavoces principales y los woofers medios, junto con una cinematografía de audio, puede resultar en un monitor twin de 45 Hz más alto o una barra de juegos con 60 W en 2.2.2 canales.

El monitor Odyssey Ark viene con una pantalla para optimizar el entorno, puede equiparse con Ark Dial, suministro de management remoto para energía photo voltaic exclusivo de Ark Pantalla, para permitir un management rápido y ajustes fáciles como Flex Transfer, Multi Pantalla view Fast Settings. Equipado con un panel photo voltaic, Ark Dial se puede cargar completamente a través de una conexión USB Tipo-C.

Finalmente, para descifrar videojuegos y usar monitores para mirar dentro o fuera del estudio, Odyssey Ark permite abrir tres ventanas simultáneamente para visualizar múltiples documentos más rápidamente. tenga una vista vertical y obtenga más archivos.

Ver más cerca de Samsung en las proximidades Galaxy Unpacked 2023: Comparación épica

Conoce T&T es una Entrada de información de Alianza tecno y tecnogus.

#Entrevistas #Samsung #Oddysey #Ark #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *