esta consola permite solo Android, Xbox y Steam por 200 euros

esta consola permite solo Android, Xbox y Steam por 200 euros

Abxylute Cloud Recreation Console es una videoconsola portátil en Android, con pantalla LCD de 7 pantallas y 1080p, y una gran batería de 5.000mAh.

Abxylute Cloud Gaming Console es una nueva consola suitable con Android, Xbox, Steam y GeForce Now

Google Stadia acerca el camino a la mayor competición del mundo una buena plataforma de juegos en la nube y es quien un camarada de Mountain View necesita para decidir Terminar el servicio de transmisión de videoun dia contamos con dia buenas alternativas en la vida actual como Nube de Xbox o Nvidia GeForce Now.

La mejor sensación, una de las camisetas más importantes y las mejores plataformas en a través Una consola portada con Steam Deckasegurarse de que se produzcan otras fabricaciones para hacer una presentación animada Consolas Android compatibles como Logitech G Cloud o Razer Edge 5G.

Quizás el mayor hándicap de las consolas, si bien tiene un alto valor, puede ser por un corto tiempo en una empresa en China. Abxiluto Un lanzamiento comercial en una consola de Android Suitable con Xbox, GeForce Now y Steam, cuesta 200 euros al cambio.

Así es la consola de juegos Abxylute Cloud

Abxylute Cloud Recreation Console es una consola portátil en Android. Una pantalla LCD táctil de 7 pantallas con resolución de 1080p y una pantalla de referencia de 60 herciosEsta puede ser una de las mayores pérdidas en movies promocionales de video, líneas.

Tenga en cuenta que debido a la restauración de las especificaciones de la consola Android, no se produjeron detalles importantes durante el proceso de ensamblaje, pero puede verificar qué tan buena es esta capacidad. Montaje de mesa de 60 cuadrados en gran mayoría de los juegos.

¿Cómo descargar la consola de juegos Abxylute Cloud? Gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 WUso a largo plazo de un reloj con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, Con puerto USB tipo C, con conector para auriculares de 3,5 mmcon ranura para microSD y tarjetas de memoria dos altavoces estereo*.

En un software program de referencia, las consolas deben ser compatibles con Google Play Retailer, con aplicaciones y juegos de descarga, así como videojuegos compatibles con los servicios principales de transmisión de komo más básicos. Nube de Xbox, GeForce Now y Amazon Luna Es un formato que puedes conectar a PC y en formato consola de PC, incluido Steam Hyperlink. Juega todos tus juegos en la biblioteca de Steam.

Además se convierte en empresa en Asia con el apoyo de Tencent para crear la Consola de Juegos en la Nube Abxylute, el tamaño masivo de los videojuegos, donde se instalan cambiar entre interfase, las aplicaciones nativas y de darle soporte.

Mitad Android, consola y visor de realidad virtual: como en Pimax Portal

Abxylute todavía no reveló el lanzamiento de la consola Android como un guiño, pero inicialmente confirmó que está lanzando una campaña de financiación colectiva de $ 200. 185 euros en cambioy luego a un costo de $250, 231 euros en cambio.

#esta #consola #permite #solo #Android #Xbox #Steam #por #euros

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *